Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sikorsky continúa expandiendo sus capacidades para helicópteros Black Hawk en Colombia.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Sikorsky continúa expandiendo sus capacidades para helicópteros Black Hawk en Colombia.

Mensaje por Sun Tzu el 3/11/2012, 6:40 pm

Sikorsky continúa expandiendo sus capacidades para helicópteros Black Hawk en Colombia.

El Sikorsky Aircraft anunció hoy que ha ampliado su apoyo a la flota de helicópteros Black Hawk de las Fuerzas Armadas de Colombia, la apertura de una oficina en Bogotá , Colombia. Además, Sikorsky se abrirá el primer centro de entrenamiento de helicópteros Black Hawk en América del Sur en Melgar, Colombia, a principios de 2013. La nueva oficina dará empleo a 10 personas y ofrece el Ministerio de Defensa colombiano, un punto central de contacto en el país para la gestión de todos los aspectos del negocio con Sikorsky incluyendo soporte post-venta, gestión de programas y requisitos administrativos. Sikorsky Aerospace Services, responsable de post-venta Sikorsky Aircraft, ya opera un servicio de apoyo en Tolemaida, Colombia.

"Colombia es un cliente de largo plazo y el valor socio estratégico", dijo Mick Maurer, presidente de Sikorsky Aircraft Corp.. "Nuestra continua inversión en servicios de apoyo ejemplifican el compromiso sólido de Sikorsky para aumentar la disponibilidad y preparación de la flota que opera en el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de Colombia. Seguimos dedicados a proporcionar un fuerte apoyo directamente donde operan nuestros clientes." Colombia compró su primer helicóptero Halcón Negro en 1987, cuando el avión de la Fuerza Aérea adquirió a través del programa de Ventas Militares Extranjeras (FMS) del gobierno de EE.UU..

Diez años más tarde, el Ejército de Colombia adquirió su propia flota de helicópteros Black Hawk. La Policía Federal de Colombia siguieron el ejemplo, la adquisición de su primera seis aviones en 1999. En la actualidad, Colombia opera cerca de 100 helicópteros Black Hawk en total - la flota más grande de cuarto de Halcón Negro y el más grande hasta el momento adquiridos a través del canal FMS. Estos aviones realizan una variedad de misiones, incluyendo operaciones de búsqueda y rescate, evacuación médica, rescate, lucha contra las drogas y la contrainsurgencia. Sikorsky también continúa trabajando en la finalización de un centro de formación del estado de la técnica de los helicópteros Black Hawk en Melgar. Programado para abrir a principios de 2013, será el Centro de Entrenamiento de Vuelo primero de los halcones negros de América del Sur y contará con el único completo de alta fidelidad simulador de la superficie del Halcón Negro, certificado Nivel D por la FAA. El centro ofrecerá formación de los pilotos y las tripulaciones de los Servicios Militares de Colombia y los clientes Sikorsky militares en América Latina.

A principios de este año, Sikorsky anunció la ampliación de su acuerdo de mantenimiento existente, lo que duplica el tamaño del equipo de apoyo de mantenimiento en el país para la flota de UH-60 Halcón Negro Ejército colombiano. La Aviación del Ejército colombiano - parte del Equipo de Armas Combinadas del Ejército - quedó programado y no programado servicios de mantenimiento para su flota de helicópteros UH-60 para asegurar un apoyo sostenido a las operaciones realizadas por el Ejército colombiano. Cuarenta y dos de los técnicos capacitados Sikorsky realizar inspecciones de mantenimiento en la Base de Mantenimiento de Aviación en Tolemaida. El contrato es renovable anualmente. La capacidad de proporcionar el país un nivel depósito de mantenimiento reduce significativamente los costos de operación y el tiempo improductivo de la aeronave, lo que elimina la necesidad de transportar el avión de regreso a la planta de Sikorsky en los EE.UU.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 2:42 am