Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Tribunal ucraniano abrió la quiebra más grande de fabricante de tanques.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Tribunal ucraniano abrió la quiebra más grande de fabricante de tanques.

Mensaje por Sun Tzu el 31/10/2012, 7:00 pm

Tribunal ucraniano abrió la quiebra más grande de fabricante de tanques.


Tribunal Económico de la región de Jarkov abrió un procedimiento de quiebra contra el Estado, "la planta Malyshev.» - El mayor fabricante de tanques en Ucrania. Se reporta en el ambiente (PDF) "La Voz de Ucrania", de fecha 30 de octubre. Aclara la "Interfax" , se declaró en bancarrota en base a la corte de finales de diciembre del año pasado, a requerimiento del acreedor principal - estado "planta Lviv blindado" - la cantidad de 512,64 millones jrivnia (cerca de dos mil millones de rublos). Liquidador nombrado Oleg Symonenko.

06 de octubre será determinado por la fecha de la audiencia en el tribunal, que decidirá sobre la reorganización de la planta, o en el reconocimiento de su quiebra y comienzo de la liquidación o el cierre de los procedimientos de insolvencia. La reunión de los acreedores de la compañía está programada para el 19 de enero del próximo año. A principios de octubre, la deuda "Planta. Malysheva" se estimó en 578 240 000 jrivnia. En enero pasado, el gobierno ucraniano mueve "plantarlos. Malyshev" bajo el control de la importancia para el Estado "Ukroboronprom". La compañía produce tanques "MBT" , "Scimitar", T-64BM "Bulat" y mejorado T-55 y T-72-. Además, la planta produce vehículos de combate de infantería, vehículos blindados y productos civiles: equipos motores, la minería y el petróleo y el gas.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 11:23 am