Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EEUU reduce gastos en sus servicios secretos por primera vez desde 2007.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

EEUU reduce gastos en sus servicios secretos por primera vez desde 2007.

Mensaje por Sun Tzu el 31/10/2012, 6:58 pm

EEUU reduce gastos en sus servicios secretos por primera vez desde 2007.

EE.UU. recortar el gasto en inteligencia militar en 2012 a $ 2,5 mil millones, de acuerdo con Defense News. Este descenso fue el tercero en una fila. Si en 2010, el programa de inteligencia militar gastó $ 27 mil millones, en 2011 se redujo a 24 millones de dólares, y en 2012 - a 21,5 millones de dólares. Este año, la financiación se realiza con cargo al presupuesto militar y de los fondos asignados para la realización de operaciones militares en el extranjero.

Según el Ministerio de Defensa, a pesar de la reducción en el costo de la inteligencia militar, operaciones realizadas por este concepto no se verán afectados. ¿Qué tipo de operaciones está en cuestión, el Pentágono no dio más detalles. Detalles sobre la estructura de los gastos de exploración se clasifican. Según la publicación, la reducción del gasto en operaciones de inteligencia llevadas a cabo por los militares, debido a la finalización de la misión militar en Irak y prepararse para el retiro de las tropas de Afganistán. Mientras tanto, la reducción del gasto en inteligencia militar, los Estados Unidos aumentó gradualmente el gasto en las agencias civiles de inteligencia, incluyendo la CIA, la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Nacional para la exploración del suelo.

Si en el año 2011 para este propósito, el Congreso de los EE.UU. ha destinado 54,6 mil millones de dólares en el año en curso para este artículo fue enviado a 55 millones de dólares. El presupuesto total de inteligencia para el año 2011 era de 78,6 millones de dólares y el 2012 hasta 76,5 mil millones.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/6/2018, 12:36 am