Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Medicos son acosados y extorsionados por criminales

Comparte
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Medicos son acosados y extorsionados por criminales

Mensaje por Rogersukoi27 el 30/10/2012, 11:29 pm



Y asi quieren mandar a la tropa a los cuarteles??
No hay corporacion policiaca y menos estatal que no este cofabulada de alguna forma.
(Salvo raras excepciones)



Médicos denuncian acoso de criminales

REGISTRO. El pasado 21 de octubre, en Monterrey, NL, médicos del municipio protestaron contra el incremento de extorsiones al sector.

Sábado 27 de octubre de 2012
| El Universal






CHILPANCINGO. Médicos y enfermeras de las siete regiones de Guerrero denunciaron que son “víctimas constantes” de diversos grupos de la delincuencia organizada, por lo que urgieron al gobierno del estado a redoblar sus esfuerzos en materia de seguridad pública.

Durante una comida que ofreció el gobernador Ángel Aguirre a médicos del estado, la presidenta de la Sociedad Médica de Salud Publica de Guerrero, Graciela Lilia Sánchez, dijo que los doctores y enfermeras no soportan los acosos y actos de extorsión de parte de criminales.

Dijo que a los trabajadores del sector salud les preocupa la inseguridad que existe en todo el estado, principalmente de los acosos y extorsiones de las que han sido objeto algunos médicos de las regiones de Tierra Caliente, Costa Grande y Acapulco.

Lilia Sánchez demandó a nombre del sector salud que se refuerce la seguridad policiaca en los hospitales y clínicas, con el fin de evitar que grupos de la delincuencia organizada se introduzcan a sacar a los pacientes que quieren y extorsiones a los médicos y enfermeras.

Por su parte la dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSS), Beatriz Velez Núñez, respaldo la preocupación que existe por la violencia e inseguridad que ha comenzado afectar a clínicas, centros de salud y hospitales de Guerrero.

Solicitó redoblar los esfuerzos en materia de seguridad pública en los hospitales y centros de salud de la entidad, para evitar que continúen las afectaciones de la violencia e inseguridad.


    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 7:13 am