Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Ministerio de Defensa de Perú planea comprar 20 helicópteros de combate nuevos.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Ministerio de Defensa de Perú planea comprar 20 helicópteros de combate nuevos.

Mensaje por Sun Tzu el 29/10/2012, 4:46 pm

El Ministerio de Defensa de Perú planea comprar 20 helicópteros de combate nuevos.

El Ministro de Defensa de Perú, Pedro Kateriano Belido anunció que su departamento necesita para adquirir otros 20 helicópteros, y ya ha enviado una petición al gobierno. El tipo elegido y el país de origen de los helicópteros no fue informado, pero se sabe que los helicópteros servirán en los valles del Apurimac ríos Ene y Mantaro, que realizan misiones militares para combatir el terrorismo y el narcotráfico, ampliamente comercializados en la región debido el aumento reciente del grupo extremista Sendero Luminoso .


"Queremos aumentar la seguridad en la zona, y la compra de nuevos helicópteros nos puede ayudar mucho", dijo Peter Kateriano. Con el fin de controlar las áreas de los valles de tres ríos, el Ministerio de Defensa del Perú planea comprar nuevos helicópteros y continuar con el programa para la modernización de los helicópteros existentes en el servicio que se hayan adquirido con anterioridad. A pesar del hecho de que el ministro de Defensa no dio a conocer los modelos de helicópteros que se adquirirán, se supone que los modelos son rusos Mi-17 (producido en Ulan Ude ) y Mi-35M . Estos helicópteros son ya utilizados por las fuerzas armadas peruanas. En 2010, Perú firmó un contrato con Rusia para comprar seis Mi-171Sh modificado y dos Mi-35P .

Como parte del contrato, los helicópteros fueron entregados a Perú en 2011, antes de la apertura de la exposición internacional de tecnología de defensa y SITDEF Perú 2011 en Lima. La posible compra de este país sudamericano de helicópteros de fabricación rusa es una continuación lógica de desarrollo intensivo en la última década de cooperación técnico-militar entre los dos países aplicaron en 1972. Ahora Rusia también planea establecer centros de tecnología en el Perú para reparar los helicópteros Mil familia (el acuerdo se firmó en 2008, cuando el presidente ruso, Dmitry Medvedev, visitó a su homólogo peruano, Alan García). Actualmente, el comando militar peruano está considerando la compra de sistemas de radar rusos, las armas pequeñas y simuladores de entrenamiento para los militares, que están diseñados para reducir los costes de formación de los especialistas militares.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 2:55 pm