Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El ejército de la India ganó una importante victoria sobre la Fuerza Aérea de la India.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El ejército de la India ganó una importante victoria sobre la Fuerza Aérea de la India.

Mensaje por Sun Tzu el 22/10/2012, 8:17 pm

El ejército de la India ganó una importante victoria sobre la Fuerza Aérea de la India.

El ejército de la India ganó una importante victoria sobre la Fuerza Aérea de la India, recientemente cuando el gobierno se comprometió a transferir la mayoría de los helicópteros de ataque de la fuerza aérea al ejército. Eso significa que el ejército toma el control de más de 270 helicópteros artillados (22 AH-64, 179 modelos ligeros de combate, y 76 indios armados de transportes). La fuerza aérea continuará operando de una docena de helicópteros de combate Mi-25 y Mi-35, hasta su jubilación a finales de la década. Estas son las versiones de exportación del ruso Mi-24.

El ejército se ha quejado desde hace tiempo de que el control de la fuerza aérea de los helicópteros armados, que fueron diseñados para apoyar las operaciones militares en tierra, a veces son difíciles de obtener de la fuerza aérea en una cuestión oportuna. Otro aspecto de este acuerdo es un nuevo acuerdo por la fuerza aérea de la estación de algunos helicópteros de transporte en las bases militares en Cachemira, por lo que no va a haber un retraso al transporte que se necesita para una emergencia. Este tipo de problema entre el ejército y la fuerza aérea no es exclusivo de la India y es en realidad bastante común.

strategypage.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 4:35 pm