Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Defensa Ruso aprobó el proyecto de un nuevo misil balístico.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Defensa Ruso aprobó el proyecto de un nuevo misil balístico.

Mensaje por Sun Tzu el 22/10/2012, 8:15 pm

Defensa Ruso aprobó el proyecto de un nuevo misil balístico.


El Ministerio de Defensa ruso ha aprobado el diseño preliminar de un nuevo misil balístico intercontinental, el líquido, cuyo desarrollo está en los intereses de las Fuerzas de Misiles Estratégicos. Como informa "Interfax" referente a una fuente en el complejo militar-industrial, el departamento militar presentó una serie de observaciones sobre el proyecto, que será tenido en cuenta en el futuro desarrollo del misil. ¿Qué tipo de comentarios y sugerencias expresó el Ministerio de Defensa de Rusia, no se especifica. A principios de septiembre de 2012, el comandante de las Fuerzas de Misiles Estratégicos, coronel general Sergei Karakayev anunció que el nuevo misil se creará en 2018. La nueva compañía de armas nucleares en EE.UU. el despliegue de un escudo antimisiles en Europa. Según los militares rusos, el nuevo misil balístico intercontinental puede romper las defensas de misiles existentes y potenciales.

Según el comandante de la Fuerzas de Misiles Estratégicos asesor, el coronel general Viktor Esin, jubilado, quien fue citado por RIA Novosti , la producción del nuevo cohete de 100 toneladas se iniciará antes de finales de 2012. El trabajo de desarrollo en el proyecto ya ha comenzado. El nuevo misil será capaz de transportar hasta cinco toneladas de carga útil en este indicador, dijo Esin, es cuatro veces sobrepasan las capacidades ya estaban armados con misiles "Álamo" y "Yars". Misil balístico comprometidos Centro Estatal de Rocket Makeev con "ingeniería de las ONG". Fabricante nombrado Krasnoyarsk Machine-Building Plant. De acuerdo con Esin, en perspectiva, el nuevo misil reemplazará anticuado R-36M2 (OTAN - SS-18 Satan). Warhead ICBM se crearán hasta diez cuadras falsas. Las principales características de misiles avanzados aún se desconocen.

Mientras tanto, el gasto de Rusia en las armas nucleares en 2013-2015 ascendió a 101,5 mil millones de rublos, dijo el jefe de la Duma del Comité de Defensa Vladimir Komoyedov. Según él, en 2013, el gasto en este artículo se estima en 29280 millones de rublos en 2014 hasta 33,3 mil millones de rublos en 2015 hasta 38,57 mil millones. En 2012, el costo de las armas nucleares fue de 27,4 mil millones de rublos. Además de los misiles balísticos de combustible en Rusia son también diversas opciones para la modernización de las empresas existentes. En particular, el 27 de septiembre 2011 y 23 de mayo de 2012 a los lanzamientos de prueba Plesetsk se hicieron misil de combustible sólido con una nueva ojiva. El primer lanzamiento fracasó, y el segundo fue un éxito. Presumiblemente, los militares realizaron pruebas de nuevas ojivas para misiles "Yars".

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 1:24 am