Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia comenzó a desarrollar un arma universal para montaje en suspensión en el aire.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Rusia comenzó a desarrollar un arma universal para montaje en suspensión en el aire.

Mensaje por Sun Tzu el 17/10/2012, 11:02 am

Rusia comenzó a desarrollar un arma universal para montaje en suspensión en el aire.

Investigadores rusos desarrollan un nuevo sistema de armamento para las tropas de desembarco que conjuga posibilidades de lanzaminas, obús y cañón montado en chasis. El cañón autopropulsado polivalente será desarrollado por diseñadores militares rusos del instituto Tsniitochmash, ubicado en la provincia de Moscú. El sistema será transportado por aire y deberá "desembarcar desde los aviones" en el momento de apoyo al desembarco, informa Semizorov, el director del centro. A diferencia del sistema autopropulsado de mortero de 120mm 2S23 Nona-SVK desarrollado a partir de un BTR-80, o 2S31 Vena, un sistema ruso de similar calibre 120 mm basado en el chasis del BMP-3, diseñado para apoyar a las fuerzas de la infantería motorizada, el nuevo modelo presentado este lunes estará destinado especialmente a las tropas de desembarco, explicó Semizorov, el director del instituto Tsniitochmash. El nuevo cañón autopropulsado polivalente será un sistema totalmente automatizado que no tendrá parangón en el mundo.

Estará armado con un mortero y podrá disparar minas y proyectiles rusos o adaptados a los estándares de la OTAN, tendrá un chasis flotante que garantiza excelentes características de maniobra y mantenimiento, así como un ordenador de a bordo combinado con sensores de navegación. Asimismo el nuevo sistema ruso para las tropas de desembarco estará armado con proyectiles antitanque de artillería, similares a los rusos Kitolov-2 y Kitolov-2M, destinados a los sistemas de Nona y Vena y que emplarán una guía semiactiva de láser. El nuevo sistema de artillería está diseñado para reforzar las tropas aerotransportadas de Rusia y sus aliados. Por ejemplo, Venezuela ha abastecido ya su Ejército Nacional Bolivariano con los morteros autopropulsados de 120 mm Nona-SVK. Además, militares venezolanos viajaron a Rusia para entrenarse en dichos blindados.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 2:23 pm