Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La Fuerza Aérea de la India ha definido que va a adquirir 144 aviones de combate de quinta generación

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La Fuerza Aérea de la India ha definido que va a adquirir 144 aviones de combate de quinta generación

Mensaje por Sun Tzu el 11/10/2012, 1:29 pm



La Fuerza Aérea de la India ha definido que va a adquirir 144 aviones de combate de quinta generación (FGFA), y todo estará monoplazas, al igual que el ruso PAK FA.

La Fuerza Aérea India (IAF) ha decidido que va a adquirir 144 aviones de combate de la quinta generación (FGFAs), una disminución en comparación con la estimación anterior de alrededor de 200 unidades. El Jefe de la Fuerza Aérea, Air Marshal NAK Browne dijo en una entrevista en el aniversario número 80 de la fuerza aérea india, que todos los combatientes FGFAs voluntad plazas, del mismo tipo que la Fuerza Aérea de Rusia tendrá, pero algunos componentes Como ordenadores de a bordo y los sistemas son diferentes, como en el caso de SU 30 MKIS.

Ahora se llama PMF (Perspectiva Multirole Fighter) por parte de Rusia, el avión indio se fabrica en la India con la ayuda de Rusia, dijo, y agregó que las conversaciones con el gobierno ruso ya están en marcha. El HAL ( Hindustan Aeronautics Ltd ) de la India, que fabricará la versión india del avión, ya ha destinado $ 6 mil millones para gastos iniciales de desarrollo conjunto con United Corporation de Rusia aeronaves (UAC), que proporcionará los motores de súper de un crucero y ciertas tecnologías de sigilo. India y Rusia firmaron un acuerdo a este respecto el 21 de diciembre de 2011, la creación de una empresa conjunta (50:50) alineado con el BrahMos Aerospace y desarrollo. El HAL se verá favorecida por la DRDO .



Científicos indios están dispuestos a expandir los esfuerzos de investigación y desarrollo con el acuerdo para el desarrollo conjunto, especialmente en el diseño, los sistemas de orientación y software embebido. Esto significa que la India también tendrá una participación en la propiedad de los derechos de propiedad intelectual (DPI). El costo exacto todavía se está trabajando, sino que incluye los costes de desarrollo, y que el número podría ser de alrededor de $ 30 mil millones, según fuentes de HAL. Cabe destacar que la compra prevista de más de 200 CACs dos plazas a la India fue considerado para la entrega a partir de 2017, con un lote inicial de Rusia. El desarrollo durante ese tiempo, sin embargo, no está sucediendo. Para reducir los costes de desarrollo y retrasos, la fuerza aérea india tiene planes de comenzar su introducción a partir de 2020, dijo Browne.

Las conversaciones con Rusia para firmar la fase de investigación y desarrollo en el primer lugar, y el primer prototipo será entregado a la India en 2014, seguido por dos más en 2017 y 2019. La producción en serie comienza entonces y "sólo se clasificarán en función de su configuración final y el rendimiento del tercer prototipo". Browne señaló que la velocidad, el alcance y la precisión son las palabras clave para la transformación de la Fuerza Aérea de la India que está sucediendo ahora. Señaló que varios programas de adquisición de la Fuerza Aérea de la India van normalmente, así como los programas de actualización. La fuerza aérea india ya había gastado cerca de $ 30 mil millones en los últimos cinco años, y que no hay suficiente apoyo presupuestario para implementar sus programas de modernización en 2027, cuando los 42 escuadrones de combate serán sancionadas por el funcionamiento del gobierno.



Reiteró que espera que el acuerdo de los combatientes de 126 multimisión Rafale francés ( MMRCA ) se completará en marzo de 2013. Hay reuniones casi diarias entre los socios de la aeronave, Dassault, Thales y Snecma fabricantes moteores por un lado, y los representantes de la Fuerza Aérea India, HAL y el Ministerio de Defensa sobre el otro. En los aviones antiguos, dijo, mientras que la modernización de las flotas de aviones de transporte Il-76 y An-32 de fabricación rusa ya estaban en marcha para aumentar la vida útil de 10 a 15 años, la Fuerza Aérea estaba iniciando un concurso para Jaguar actualizar 100 aviones con motores nuevos - probablemente mediante la emisión de requerimientos a finales de octubre - para Honeywell EE.UU.. Propuestas para la adquisición de nuevos helicópteros de ataque, helicópteros de transporte y pesados ​​nuevos aviones de reabastecimiento en vuelo ya se han abierto más de tres semanas a principios de septiembre.

Si bien el acuerdo fue por helicópteros de combate para el Boeing AH-64D Apache , porque Rusia retiró su helicóptero Mi-28 de la competición, el ganador en las otras dos competiciones se decidirá sobre la base de los costes del ciclo de vida. Los cálculos se están haciendo ahora, y que se necesitan alrededor de dos meses en cada caso, para declarar al ganador. Fuentes del Ministerio de Defensa de la India dijo que los procesos de selección se pospusieron porque a veces los vendedores o dio respuestas incompletas o algunas columnas en blanco. ¿Qué conflictos puede generar interpretaciones, lo mejor es obtener toda la información en la delantera. Cabe destacar que todas las ofertas de avión con la Unión Soviética / Rusia hasta ahora se ha basado en un gobierno a otro, incluyendo la FGFA. Esta es la primera vez que el avión ruso - helicóptero de transporte pesado Mi-26 contra el Boeing CH-47F Chinook y el ruso Il-78 contra Airbus MRTT - se colocan en las competiciones mundiales de la India, que implica cambios requeridos.

Si los rusos ganan, van a tener que hacer lo que es requerido por el DPP (Departamento de Adquisiciones de Defensa) e invertir el 30 por ciento del negocio de nuevo en la industria de la defensa india. El programa comenzó en 2006 y FGFA MTA en 2007, y ambos, así como los 45 cazas MiG-29 para la Marina de la India, están exentos de compensación. El programa inició combatientes MiG-29 es parte de la adquisición de portaaviones Gorshkov firmado mucho antes de la DPP definir los objetivos de la indemnización.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 11:39 am