Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Presentacion

Comparte
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Presentacion

Mensaje por Karapilot el 9/10/2012, 1:37 am

Buenos Dias...Me presento ante ustedes Como Karapilot.
Mucho gusto, y despues de algunos días de haber encontrado éste foro, de leer muchos de sus comentarios, propuestas, anecdotas y por el tema tan polemico de ayer fué que hizo que finalmente me animara a escribir y compartir algo en el foro. Aunado a la exquisita invitación de Pilatus a que me presentara ante ustedes, agradeciendo antemano a el/los Administradores, Moderadores y a todos aquellos quienes comparten y departen en el mismo. Es una gran ventana al mundo de las FA, para aquellos quienes conforman las filas de cada una de sus divisiones, de sus familiares y los amigos (as) que estamos de una u otra forma vinculados a ustedes, de poder compartir y aportar un granito de arena en el mismo,y tambien el poder expresarles mi más grato y sincero agradecimiento,apoyo, pero ante todo mi Admiración, respeto y cariño a todos y cada unos de ustedes que están dando la vida en defensa de nuestra Patria, nuestra Bandera y la institución a la que pertenecen; con uno solo objetivo:Darnos la confianza y seguridad de vivir en paz, de no temer salir y no seguir siendo rehenes en nuestras casas por la excesiva ola de inseguridad que en tantas ciudades hemos despertado inmersos en una pesadilla por demás de horrible y lastera por mucho, desde hace poco más de un año y en algunos lugares desde hace muchos años..Lamento mucho y elevo oraciones por todos y cada uno de los caidos en cumplimiento de su deber,por ahora solo indentificados como Soldados Desconocidos..
Y como dice su slogan TODO POR MEXICO... Y que vivan las Fuerzas Armadas¡¡ Gracias cheers [justify]
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Re: Presentacion

Mensaje por Enemigo Público el 9/10/2012, 1:51 am

Viva! Bienvenida compañera, disfrute el foro y esperamos sus aportaciones Viva!

Saludos Firmes
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Gracias por la bienvenida

Mensaje por Karapilot el 9/10/2012, 2:34 am

Enemigo Público escribió: Viva! Bienvenida compañera, disfrute el foro y esperamos sus aportaciones Viva!

Saludos Firmes

Gracias por la afectuosa bienvenida.. y por aquí, mientras así me lo permitan continuaré visitandoles y aportando.
Saludos¡ Marina
Paracaidas
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 9/10/2012, 8:11 am

Bienvenido al foro compañero, esperamos sus aportes y que manera de presentarse. cheers Very Happy
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 9/10/2012, 9:51 am

SEa BIenvenid@ Firmes
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 9/10/2012, 11:07 am

[b]Gracias Teniente, es usted muy amable y primero que nada la educación y los valores, los principios y el honor siempre serán nuestra carta de presentación en cualquier lugar.
Muchas gracias por su saludo y bienvenida Hunter Firmes
Soldado
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 9/10/2012, 11:32 am

Sea bienvenida compañera KARAPILOT a este foro, una disculpa para los que no se han dado cuenta que es usted mujer!
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 9/10/2012, 1:42 pm

Bienvenid@!!!!!!!!!
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 9/10/2012, 1:47 pm

Sea usted Bienvenida, pasle a lo barrido y pongase comoda.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Guarda T. I.
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por Guarda T. I. el 9/10/2012, 4:00 pm

Que tal Karapilot, ya le iba a saludar como varón; pero veo que es mujer, entonces: bienvenida, y muy emotivas las palabras de tu presentación. Esposa o hija de militar.. me parece que si.

Saludos y bienvenida nuevamente.
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 9/10/2012, 4:32 pm

Rogersukoi27 escribió:Sea bienvenida compañera KARAPILOT a este foro, una disculpa para los que no se han dado cuenta que es usted mujer!
Ah...muchas gracias por la observación..y no hay nada que disculpar.. por el contrario en las ultimas hrs. una noticia ha estado en el pebetero. Un saludo Rogersukoi27 y le agradezco su bienvenida hacia mi persona. Beso Buenas Tardes flower
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 9/10/2012, 4:42 pm

Guarda T. I. escribió:Que tal Karapilot, ya le iba a saludar como varón; pero veo que es mujer, entonces: bienvenida, y muy emotivas las palabras de tu presentación. Esposa o hija de militar.. me parece que si.

Saludos y bienvenida nuevamente.

No se preocupe, y no soy esposa ...tampoco hija, pero si amiga de un elemento y familiar de algunos más,muy orgullosa de todos y cada uno de ellos..además de civil comprometida y agradecida por las acciones y el apoyo recibido,espero que eso no sea impedimento alguno para estar y compartir con ustedes..así como aportar desde mi frente y visión civil.
cheers porque Amo a mi Patria, Mi Bandera, a los elementos de SEMAR... y todas sus FA Viva!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/8/2017, 2:52 am