Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ministerio de Defensa de Rusia adquiere 39 aviones de transporte Il-476 nuevo.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Ministerio de Defensa de Rusia adquiere 39 aviones de transporte Il-476 nuevo.

Mensaje por Sun Tzu el 5/10/2012, 11:20 am

Ministerio de Defensa de Rusia adquiere 39 aviones de transporte Il-476 nuevo.

El Ministerio de Defensa de Rusia firmaron el jueves, 4 de octubre, un contrato por valor de unos 140 millones de rublos ($ 4 millones) para comprar 39 aviones de transporte Ilyushin Il-476 (Il-76MD90A) según lo anunciado por el presidente Vladimir Putin. Los aviones serán entregados en 2014 y 2020. A continuación se muestra un video del vuelo llevado a cabo con la presencia del presidente ruso. "Este es el primer avión nuevo en esencia, que la industria de la aviación rusa ha producido en los últimos 21 años", dijo el presidente Putin. "Estoy seguro de que esta aeronave podrá disfrutar de una gran demanda aquí como entre nuestros socios potenciales en el extranjero".

El presidente ruso hizo el anuncio mientras asistía a las pruebas de vuelo con la unidad de fabricación Il-476 de Aviastar-SP en Ulyanovsk , que llevó a cabo tres vuelos de prueba hasta el momento. En 2013, el avión comenzará a probar estructural. El Il-476 es una variante altamente modificada del carguero Il-76 , que recibió nuevos motores, alas reforzadas, una cabina de cristal en concepto modernizado y ahora tiene una mayor capacidad de carga, con alcance aumentado. Los aviones serán construidos por las fuerzas armadas rusas y por el Ministerio de Emergencias. Rusia tiene la intención de adquirir hasta el tipo de aeronave 100. El avión realizó su primer vuelo de prueba el 22 de septiembre .

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 12:41 pm