Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La industria de defensa rusa crecerá un 80% en 2015 en comparación con los datos del pasado año.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La industria de defensa rusa crecerá un 80% en 2015 en comparación con los datos del pasado año.

Mensaje por Sun Tzu el 4/10/2012, 10:33 am

La industria de defensa rusa crecerá un 80% en 2015 en comparación con los datos del pasado año.

Así lo ha declarado el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, responsable de supervisar en el Gobierno este sector, que ha afirmado también que, en esta senda imparable de crecimiento, en 2030 la producción industrial de defensa rusa se habrá cuadriplicado. Dentro del total de esta producción, el 33 por ciento de lo que sale de las fábricas del sector de la defensa, tiene, según el viceministro, usos civiles, siendo el resto puramente producción militar, de la que el 22 por ciento se destina a la exportación. Según las declaraciones de Rogozin “el volumen de la producción, habida cuenta de las tendencias previstas en su desarrollo, subirá para 2015 en un 80% sobre 2011; para 2020, en un 50% sobre 2015; para 2025, en un 30% sobre 2020; y para 2030, en más del 20% sobre 2025”.

La Justicia de EEUU investiga la venta desde suelo norteamericano a Rusia de tecnologías de doble uso Por otra parte, la fiscalía del Distrito Este de Nueva York, ha presentado cargos contra Alexander Fishenko, estadounidense de origen ruso, y otras 10 personas a las que se acusa de haber exportado a Rusia tecnologías de doble uso burlando las restricciones del Departamento de Comercio de EEUU. Según la fiscalía, que acusa a esta red desarticulada por el FBI de robar tecnologías de EEUU para venderlas a Rusia, bajo la tapadera de un negocio de venta de sistemas de señalización del tráfico, Fishenko llevaba cuatro años proporcionando al Ministerio de Defensa y al Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia “sofisticados artículos de microelectrónica”. Los sistemas que desde Arc Electronics, la empresa de Fishenko, se vendían a Rusia, están sometidos al control del Gobierno norteamericano por ser tecnologías sensitivas, susceptibles de empleo en equipos militares, desde sistemas de guiado de armas a radares.

defensa.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 11:51 am