Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India compró 145 obuses ultraligeros para el Ejército.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India compró 145 obuses ultraligeros para el Ejército.

Mensaje por Sun Tzu el 4/10/2012, 10:28 am

India compró 145 obuses ultraligeros para el Ejército.

India compró 145 obuses ultraligeros para el Ejército por valor de más de 30 millones de rupias (568,5 millones de dólares). Una solicitud por escrito al gobierno de EE.UU. para adquirir obuses como parte de la ayuda militar a países extranjeros FMS (Foreign Military Sales) será enviado este mes. Informado por el Ministerio de Defensa de la India. Como se informó anteriormente, los medios de comunicación indios obuses M777 calibre 155 mm producido por la filial estadounidense de la empresa, "BAE Systems" (Sistemas de BAE), equipado con mira láser y una serie larga 30 kilometros , Prevista para el brazo de las fuerzas armadas indias en las tierras altas del estado de Arunachal Pradesh y Ladakh fronteriza con China. Por lo tanto, la India comprará nuevos obuses por primera vez en 26 años después de un escándalo de corrupción, en la que no aplicó el plan de modernización de la artillería india. Se le relaciona con el pago de "comisiones" grandes intermediarios indios cuando un contrato para el suministro de los medios de producción de la empresa sueca "Bofors".

Comando del Ejército dom India también se propone ejecutar el contrato con la empresa estatal nacional "Board Ordnance Factory" (Board Ordnance Factory, OFB) para fabricar y suministrar un centenar de obuses 155 mm . FH-77B obuses se realizará el adquirido en la década de 1980, la compañía sueca de licencia "Bofors". Se espera que las armas primero entró en servicio el ejército de la India a finales de este año. Hace veinte años, "Bofors" cumplido plenamente con el contrato de suministro de los indios del Ejército 410 armas de fuego, además de proporcionar toda la documentación técnica y la licencia para producir un mil obús FH-77B. Sin embargo, la producción bajo licencia de la empresa OFB en Jabalpur y no se ha implementado. La razón de esto era la sospecha de corrupción de los participantes suecos y de la India de la transacción.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 6:43 am