Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India se niega a seguir con MiG-27 en 2017.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India se niega a seguir con MiG-27 en 2017.

Mensaje por Sun Tzu el 4/10/2012, 10:28 am


India se niega a seguir con MiG-27 en 2017.

India va a abandonar el caza ruso MiG-27 en el año 2017 debido a las fallos frecuentes en los motores. Se ha informado por The Indian Express citó a una fuente en la Fuerza Aérea de la India. De acuerdo a la publicación oficial de la Fuerza Aérea comisión encontró que los motores rusos R-29B-300 produjo finalmente un defecto que es difícil de corregir. En varios casos, estos errores condujo al accidente de avión. Así, desde 2001, la India ha perdido 12 MiG-27. Según una versión, la falla en los motores apareció después del servicio en las empresas por Hindustan Limited de la India Aeronautics (HAL). El primer avión será utilizado para la cancelación de los dos escuadrones de Kalaikunda base aérea en el estado de Kharagpur. La Fuerza Aérea y luego renunciar a los dos escuadrones de la base de Jodhpur en Rajasthan, que recientemente han sido actualizadas en las empresas HAL. Según MiliCAS Flightglobal, en servicio en la India son de 88 MiG-27.

Anteriormente, la India anunció su intención en 2018 a renunciar a todo el MiG-21 soviético (153 unidades), también debido a la alta tasa de accidentes. Como se informó en los últimos tres años, la India ha perdido 10 helicópteros y 33 aviones de combate, de las cuales 27 estaban en "MiG". La parte rusa se ​​explica la alta tasa de fracasos de avión indio con piezas falsificadas de inferior calidad. Actualmente en servicio en la India son casi 900 grado aeronáutico "MiG". Algunos de estos aviones será reemplazado por el francés Rafale de combate, ganando un concurso MMRCA . India también sigue comprar rusos Su-30MKI combatientes y tiene previsto adoptar una luz Tejas de combate multipropósito, los ensayos están en marcha.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 11:12 pm