Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Caza de la aviación brasileña el camino de la modernización.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Caza de la aviación brasileña el camino de la modernización.

Mensaje por Sun Tzu el 4/10/2012, 10:27 am

Caza de la aviación brasileña el camino de la modernización.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB), como el Ejército y la Armada, también se otorgarán las inversiones del gobierno federal para la expansión y modernización de sus mecanismos de defensa. Uno de los proyectos y que debe consumir más de $ 10 millones se prevé la compra de nuevos aviones de combate para reemplazar a otras aeronaves, principalmente Mirage 2000. Libro Blanco sobre la Defensa Nacional, el Ministerio de Defensa documento se presentan las principales acciones del Estado en la defensa del país, así como los retos para las próximas décadas. En el libro se han previsto para las inversiones FAB en la gestión organizativa y operativa, la capacidad operativa, el control del espacio aéreo, entrenamiento operacional y científico-tecnológico, aeroespacial, motores aeroespaciales del desarrollo, la modernización de la formación de recursos humanos y apoyo a los militares y civil de la Fuerza Aérea Comando (COMAER).

De acuerdo a la información del Centro de Media Mail Aeronáutica con el Estado, la planificación tiene que ver con la fuerza y ​​la escala para calificar para cumplimiento de la misión. La planificación estratégica tiene un horizonte temporal de veinte años. El objetivo es mejorar la evolución personal y el monitor en la tecnología de todo el mundo. Para establecer estas prioridades, el Alto Mando de Aeronáutica evaluó aspectos como las necesidades de equipo, la articulación y las limitaciones presupuestarias para cumplir con la misión constitucional.

PROGRESO

El programa F-X2 dispone la sustitución de cazas Mirage 2000 manejando el GDA primero

Algunos de los proyectos prioritarios de la Fuerza Aérea ya están en marcha, como la adquisición y recepción de los helicópteros EC-725, H-60 ​​y AH-2 de la Fuerza Aérea, repostaje de aviones, aviones de transporte y vehículos aéreos no tripulados (UAV). En cuanto a la F-X2, que prevé la adquisición de aviones de combate de la transferencia de tecnología de alto rendimiento, la Fuerza Aérea ha realizado todos los estudios técnicos, estudios y pruebas. Aviones F-18, Gripen y el Rafale son aquellos que cumplen con las necesidades operativas de Brasil. El informe final del análisis del Comando de la Fuerza Aérea fue entregado al Ministerio de Defensa.

Con respecto al proyecto de avión KC-390, con el desarrollo nacional, el objetivo es la adquisición de los KC-390, diseñado por el nuevo jet Embraer aviones para sustituir a los C-130 Hércules misiones de transporte y reabastecimiento de combustible. El vuelo del primer prototipo debería producirse a finales de 2014, con la recepción de las primeras unidades en 2016. En cuanto a la compra y operación de piloto de la aeronave operado remotamente (ARP) o UAV, dos unidades se han recibido y utilizado en las operaciones de ágata FAB en la frontera sur y en la región amazónica, y colaborar en las medidas de seguridad durante la Rio + 20, que se celebró en junio. En cuanto a los helicópteros de ataque, nueve AH-2 Sabre fueron recibidos por la FAB y están operando desde la Base Aérea de Porto Velho (RO).

Decisión sobre el vendedor no saldrán el próximo año

La Fuerza Aérea de Brasil tiene casi 100 aviones Super Tucano, basado principalmente en el Medio Oeste y el Norte

Con una propuesta para invertir por lo menos $ 4 mil millones para adquirir 36 nuevos aviones de combate, el gobierno brasileño decidió esperar hasta mediados del año que viene para tomar una decisión. La transferencia de tecnología es uno de los elementos de las negociaciones. En la lista de posibles proveedores como finalistas son estadounidenses Boeing , francés Dassault Aviation y la sueca Saab-BAE. En un principio, el gobierno brasileño anunció incluso la preferencia por los Rafale franceses. Pero no respalda a elegir, porque FAB de los militares prefieren la American F-18, fabricado por Boeing. Mientras tanto, no es el área técnica densenvolvimento ocultar el deseo por el sueco Gripen, Saab.

Para el Gobierno, los términos del intercambio de tecnología será fundamental para definir el ganador. Pero Boeing ganó puntos con el anuncio de una serie de asociaciones con Embraer, que está expandiendo agresivamente sus operaciones de defensa. En julio, Embraer dijo que Boeing suministrará sistemas de armas para el combate Super Tucano , y la compañía de EE.UU. también está ayudando en el desarrollo del KC-390 de reabastecimiento y aviones jet de transporte militar. Hay una fiebre de FAB definición, aunque debido a que su flota es cada vez más obsoleto y caro de mantener. Por otra parte, Brasil está bajo presión para mejorar sus capacidades defensivas, como parte de los preparativos para el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. (TG)

Los proyectos también se beneficiarán de la FAB MS

El Comando de la Fuerza Aérea en Brasilia, las señales que Mato Grosso do Sul y de la región, especialmente debido a las características de su frontera con Bolivia y Paraguay también se benefició con la adaptación y modernización de las FAB. El consejo de la predicción de la Fuerza Aérea confirma que el despliegue de nuevos aviones e incluso la transferencia de los escuadrones de aviación a la Base Aérea de Campo Grande (BACG).

Plantel

Aunque aún no hay información detallada sobre cómo va a fortalecer la unidad de la Capital hace tres años, en la época de su visita a Campo Grande, durante un torneo de la aviación de combate, el comandante de la Fuerza Aérea, el teniente general el aire Junito Saito, mostró más interés en la instalación de tres escuadrones de Capital Base Aérea, como un escuadrón de vehículos aéreos no tripulados, un escuadrón de combate escuadrón y una comunicación de alto rendimiento y control.

Hoy en día, los dos primeros vehículos aéreos no tripulados recibidas por la Fuerza Aérea se asignan en el Escuadrón de Horus, la Base Aérea de Santa María, en el interior del Rio Grande do Sul. También de acuerdo con la Fuerza Aérea, entre sus proyectos para su ejecución en los próximos años son la adecuación de las bases aéreas y la ampliación de las pistas organizaciones alternativas, fusión y distribución, logística y unidades de transferencia de aire para el Norte y el Medio Oeste.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 18/10/2017, 7:11 pm