Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


ATAQUE ESTRATEGICO A FABRICAS DE BALEROS - EL ENEMIGO EN CASA

Comparte
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10124
Masculino
Edad : 59

ATAQUE ESTRATEGICO A FABRICAS DE BALEROS - EL ENEMIGO EN CASA

Mensaje por Rogersukoi27 el 2/10/2012, 2:43 am

LA GUERRA ESTRATEGICA CONTRA BALEROS CON BALINES METALICOS - LO OCULTO NO REVELADO



Es Bien sabido sobre la guerra de bombardeos sobre diferentes puntos llamados estratégicos en Alemania, para eliminar o neutralizar la producción de los baleros con balines metálicos, bajo el supuesto que neutralizando su producción, ningún vehículo, avión, motocicleta o buque, al igual que cohetes, armas móviles y aviones a reacción, podría avanzar y de esta forma, neutralizar la producción de armamento, minando su fortaleza.

En esta operación militar, ha quedado sin descubrirse, la operación comercial de baleros fabricados durante todos los años que duro la guerra, sin ser tocados los intereses de esta corporación, por los intereses económicos y aparentes de neutralidad.



El proveedor mayor de los baleros con balines metálicos durante la Segunda Guerra mundial, fue

SKF quien proveyó a los NAZIS hasta 1945. La empresa, quienes sus dueños eran estadounidenses, proveyeron el 90% de lo que fabricaron a Alemania durante todo el tiempo que duro la 2 guerra.

Durante toda la 2 guerra, Sosthenes Behn fue un inversionista en el Eskilda Bank de Suecia, jefe financiero de la corporación colosal fabricante de baleros conocida como SKF. El primo de Goring, Hugo Von Rosen y William L. Batt, vicepresidente del consejo de Producción de Guerra, eran directores de SKF en los Estados Unidos durante toda la guerra, dedicados en mantener las instalaciones funcionando en Sudamérica , para proveer la lista de requerimientos de baleros con balines metálicos.

COMO FUERON ENVIADOS A ALEMANIA

SKF controlo el 80% de los mercados de baleros en Europa por sí sola. También controlo las minas de piedra metálica, acero y hornos de fundición, Las fábricas, plantas y fundidoras en los E.U., Gran Bretaña, Francia y Alemania. La mayor parte de su producción durante y hasta el final de la 2 guerra, fue enviada a Alemania: 60% de la producción mundial fue dedicada a los alemanes.

Algunas indicaciones de las actitudes de SKF hacia los Aliados pueden ser respaldados con el hecho que, mientras la Fabrica en Schwinfurt , Alemania producía 93% de su capacidad, la planta en los E.U. ubicada en Filadelfia produjo menos del 38% y la ubicada en Reino Unido, menos que eso.
Bajo la dirección de Von Rosen y el consejo bajo Batt, la producción de SKF en tiempo de guerra, fallo en alcanzar ni siquiera los mínimos de las expectativas de Norteamérica.

Buscando profundamente en los registros, Currie encontró que la Corporación de aviación Curtiss Wright fue incapaz de producir por 15 meses después de Pearl Harbor, al no asegurar obtener suficientes baleros con balines metálicos de SKF y estuvo cerca de tener que cerrar. Los Baleros ya desgastados ocasionaron accidentes y caída de aviones que costaron vidas americanas. Al tiempo en que cada avión en el país era desesperadamente necesitado para apoyar los esfuerzos de Guerra, muchos aviones permanecieron en tierra por falta de abastecimiento de estas piezas.

avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10124
Masculino
Edad : 59

Re: ATAQUE ESTRATEGICO A FABRICAS DE BALEROS - EL ENEMIGO EN CASA

Mensaje por Rogersukoi27 el 2/10/2012, 2:47 am

En Junio de 1943, un ejecutivo leal y patriótico a los E.U. , y ejecutivo de SKF, perdió su paciencia con Von Rosen y fue a Washington a ver al Sr. Batt en su rol como vicepresidente del Consejo de Producción de Guerra, para reclamar amargamente los faltantes de SKF que estaban boicoteando la batalla aérea de los E.U. El Sr. Batt lo escucho fríamente y luego añadió, “Nada puede hacerse, y no se hará”. Este fue el final del asunto. El ejecutivo norteamericano renuncio.

Durante toda la guerra, la confiable fraternidad demostró ser muy útil. El Banco nacional de la Cd. De Nueva York, suministro dinero a Suecia: las utilidades de SKF de América latina. Oficialmente, todas las cuentas Suecas en el Banco Nacional de la Cd. De Nueva York fueron congeladas por órdenes de Roosevelt. De alguna manera, el Sr. Batt logro usando su influencia en el gobierno para obtener los fondos desbloqueados con licencia para transferirlos a través del Atlántico.
Conforme la guerra avanzo, se hizo necesario cambiar los embarques de SKF a Sudamérica, en caso de que miembros del FBI descubriera lo que estaba pasando. Como una manera de cubrirlo, el Sr. Von Rosen creó una subsidiaria que tuvo que ser sacada de los registros de la corporación. Esta fue registrada en Panamá, esta estaba protegida por las leyes Panameñas de cualquier bloqueo por los norteamericanos. Los baleros viajaron de los puertos norteamericanos en buques con bandera panameña. Más de 600,000 baleros por año, viajaron de esta manera hacia clientes nazis en Sudamérica incluyendo empresas alemanas como: Siemens, Diesel, Asea y Separator, también como Axel Wenner-Gren, electrolux y Behn ITT. Las transferencias fueron realizadas con fondos de las compras realizadas a través del Banco Alemán Trans-Atlantico. El Sr. Von Rosen uso un código oculto en sus telegramas, todos los cuales fueron enviados a través de la valija diplomática. “Pate de ganso salvaje ha llegado, y también SCHNAPPS”. Refiriéndose a los baleros con balines metálicos acompañados de sus piezas y refacciones que les acompañaban.
Al final, después de varias semanas, un acuerdo se alcanzo. Griffis autorizo un fondo de $ 8millones de dólares que se pagarían a favor del banco Enskilda Sueco. Cuando la guerra llego a su término, el Sr. Griffin garantizo, que no habría aplicación de la ley anti-embargo contra la corporación SKF. La corporación SKF mantendría todas las propiedades alemanas para siempre, y todas las conexiones de la empresa SKF Nazi en los E.U. Serian perdonadas, olvidadas y más importante, sin exhibirse.





Cuando sale a la luz esta información, y la cantidad de acuerdos ocultos, que por razones económicas, no han sido ni serán expuestos, tomando en cuenta que afectan en lo mas profundo a la moral nacional de su país, asi como a los familiares que con orgullo y honor, recuerdan el sacrificio de sus hijos e hijas en el mayor propósito de salvaguardar la soberanía y la integridad de la comunidad como nación. Revelar la verdad, siempre será dolorosa, aun cuando la misma, contradiga el decir los mandatarios de la época.


    Fecha y hora actual: 16/8/2017, 8:17 am