Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Policia Municipal de Ahome

Comparte
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 1/10/2012, 9:28 pm

Hola, este es mi primer post, soy de Los Mochis, y quiero hablarles de la policia municipal de mi municipio que es Ahome.

aqui pondre todas las detenciones de los policias ahomenses

empezare con 3 de este dia

Muere presunto delincuente en balacera con municipales
http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12533791&IdCat=17050
Mueren cuatro presuntos asaltantes tras enfrentarse a municipaleshttp://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12532915&IdCat=17050
caen 2 narcomenudistas de los mazatlecos (cartel del chapo isidro)
http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12532346&IdCat=17050


avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por Sun Tzu el 1/10/2012, 9:31 pm

Muchas gracias por su aporte le recomiendo pase a dar la presentacion y leer las reglas.


saludos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 1/10/2012, 9:48 pm

la pm de ahome, es la mejor de Sinaloa y no lo digo por ser de aqui, sino porque
-en los examenes de confianza son los que salen mejor
-hace una semana hubo un concurso estatal de tiro al blanco y fueron el 1° lugar en las 2 categorias (equipos e individual), le ganaron a policias de los 18 municipios, estatales y de la PGR
-son los unicos municipales que detienen y matan a narcomenudistas y sicarios en Sinaloa, sino vean el debate
-son los unicos que tienen stand de tiro virtual en Sinaloa y son los mejor equipados


aqui en LM anda un grupo qe se llama BOMU (Base de Operaciones Mixtas Urbanas), conformada por municipales, ministeriales, estatales y el ejercito mexicano, los municipales de Ahome son los unicos que se meten a otros municipios, pq andan con los de la BOMU en operativos en Choix, El Fuerte, Guasave, Sinaloa de Leyva y Salvador Alvarado (todo el norte del estado), los tienen con ellos porque son a los que mas le tiene confianza el secretario de seguridad estatal, ninguna otra policia municipal tiene permitido meterse a otro municipio que no sea el suyo

Diario podemos ver en las noticias detenciones de narcomenudistas por parte de los municipales

en los mismos comentarios de El Debate se puede ver como ve la gente a los muncipales hay les van algunos comentarios de las notas que puse arriba

-------------------------------------------------------------------

Josep: Excelentes noticias de los Polis de Ahome, ellos si demuestran que tienen los huevotes bien puestos, este dia ha sido de buenas noticias estan matando malandros por todo el territorio estatal y estos no volveran a hacer daño ni a comer de nuestros impuestos. Y el mensaje es para las demas lacras asaltantes, larguense de los mochis por que aqui los Polis si tienen con que responder...............
Piton: muchisimas gracias si mataron a un delincuente.....nadie les va a decir que hicieron mal al matar delincuentes....muchas muchas gracias en serio queridos policias.
Puebl: Gracias Sres Policias por librarnos de esas lacras, sigan asi, tienen el reconocimiento de la sociedad de bien, gracias por cumplir con su trabajo, un reconocimiento muy merecido por su labor de limpieza, sale mas barato abatirlos a tiros que mandarlos ante el juez, porque lo va a dejar libres o cuando mucho les van a dar unos meses, y de paso los vamos a mantener alla dentro, asi que con esa forma de actuar hacen un mejor trabajo.
Matar: Propongo que deberia existir una manera para que los ciudadanos puedan "Donar" una cantidad simbolica a estos heroes, para que asi reciban un incentivo por su buen trabajo los policias. Pero unicamente a los que verdaderamente acabaron con estas escorias de la sociedad, nada de "Jefes" que no estuvieron en campo, etc. De esa manera incentivamos a que los policias sigan matando mas ratas.
Dios@: FELICIDADES SE�ORES POLICIAS........... DE UN TIEMPO PARA ACÁ LA POLICIA DE LOS MOCHIS YA NO SON LOS DE ANTES; NO SE QUE COMEN QUE ANDAN TRAN BRAVOS... AHORA SI HAY MANDO, AHORA SI HAY GOBIERNO EN LOS MOCHIS... LACRAS, CHOLOS, DROGADICTOS, RATEROS Y ASALTANTES, LES VOY A DAR UN CONSEJO:VAYANSE DE ALLI SI APRECIAN SU VIDA.
Lorel:GRACIAS SE�ORES POLICIAS POR CUMPLIR CON SU TAN NOBLE LABOR, LIBRARNOS DE ESOS ESCOMBROS HUMANOS A LOS QUE DIA A DIA NOS PARTIMOS LA ESPALDA POR TENER UNA VIDA DIGNA BAJO EL RESPETO DE LA LEY. GRACIAS MIL GRACIAS POR ELIMINAR A ESOS SERES INMUNDOS PARTE DEL LUMPEN QUE DE NADA LA SIRVE AL PAIS.A VER SI DE ABONO SIRVEN AHORA QUE SE PUDRAN POR SUS MALAS ARTES.
Moko_: esos si son polis trai los huevitos bien puestos felicidades y lastima k decidieron pelear los rateros ya se los cargo la calaca nimodo




y pueden ver notas de las demas ciudades y lo que hacen es criticar a los muncipales de los otros municipios, pero a los de aqui la gente si los quiere


Última edición por mochitense el 2/10/2012, 5:47 pm, editado 1 vez
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 2/10/2012, 9:07 am

una noticia del dia de hoy(aunque paso ayer en la noche)

Municipales detienen a 2 sicarios

Los Mochis, Sinaloa.- Dos presuntos sicarios fueron detenidos por agentes preventivos con porciones de las drogas conocidas como cristal y cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Balderrama Ramos, "El Oso", de 31 años, con domicilio en calle Baynoro, en el fraccionamiento Las Flores III, y Víctor Alberto Bojórquez Pérez, de 20 años, quien vive en la calle Paseo Alameda, en el residencial Paseo Alameda. Este último también presentó una identificación oficial, la cual resultó ser falsa, con el nombre de José Luis Sánchez Osuna, de 22 años, con domicilio en la colonia Centro, de la ciudad de Mazatlán.




Datos obtenidos en Seguridad Pública indican que ayer, alrededor de las 17:00 horas, los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del fraccionamiento Santa Teresa.

Cuando los agentes circulaban por el bulevar Pedro Anaya y la calle Frailes detectaron que los dos jóvenes detenidos viajaban en un automóvil, color tinto.

Los elementos los interceptaron y les realizaron una revisión corporal.

Los policías le localizaron a Luis Antonio un total de 28 pequeñas porciones de la droga conocida como cristal, las cuales dieron un peso aproximado a los 7.4 gramos, y dos teléfonos celulares. A Víctor Alberto le aseguraron un envoltorio con cocaína y un teléfono celular.

Al momento de ser detenidos, según el reporte emitido por Seguridad Pública, los jóvenes aseguraron que trabajan como sicarios para una persona de apodo "El Manchado" o "El Comandante M" y que también se dedican a la distribución de droga.

Además del enervante y los teléfonos, los policías municipales les aseguraron un automóvil a los dos presuntos sicarios. Se trata de un Chevrolet, Impala, modelo 2000, color tinto, con placas para circular VMW 7139 del estado de Sinaloa. La unidad al parecer no cuenta con reporte de robo.

Los aprehendidos fueron llevados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se espera que los dos presuntos sicarios sean puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público.

avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 2/10/2012, 9:12 am

una nota que acaba de salir hace 5 mins

Dos sujetos armados despojaron la unidad con lujo de violencia, fueron detenidos por municipales

Los Mochis, Sin.- A las 07:15 horas de hoy martes se reportó a C-4 el despojo de un vehículo con lujo de violencia por dos sujetos armados, para posteriormente iniciar una persecución que culminó por la calle Belizario Domínguez y Blvd. Rosendo G. Castro en la colonia centro.

Durante la persecución los presuntos delincuentes accionaron las armas contra los policíacas municipales quienes respondieron la agresión, en ese momento los dos sujetos que habían despojado de la unidad, chocaron contra un muro y fueron detenidos.

Los sujetos habían despojado de manera violenta el vehículo Mercury Sable de color dorado modelo 2002 con placas de circulación VMW6492 de Sinaloa, en el fraccionamiento El Parque, lugar donde se inició la persecución culminando en el sitio antes mencionado.

Cuando inició la balacera el temor se apoderó de los ciudadanos, al escuchar los 7 disparos de arma de fuego y con el antecedente de un día anterior, pensaron que se trataba de otro enfrentamiento.

Al lugar llegaron elementos de la Marina y del Ejército Mexicano para apoyar a los municipales.
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 2/10/2012, 9:13 am

andan con todo los municipales esta semana alabado
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9089
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por Monakyo101 el 2/10/2012, 10:07 am

Felicidades por tener una policia tan dedicada cheers alabado
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 4/10/2012, 11:07 pm

hoy mataron a otros 2 sicarios los municipales Very Happy

Matan a dos presuntos delincuentes en Los Virreyes


Serían los delincuentes número seis y siete muertos a manos de la Municipal en lo que va de la semana4

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal en Ahome dieron muerte a otros dos presuntos delincuentes la tarde de este jueves en el fraccionamiento Los Virreyes.

La balacera se dio en la avenida Virrey Fernando de Alecastre entre Virrey Francisco de Güenes y Virrey Juan de Ortega, cuando agentes de la Policía Municipal a cargo del director de Seguridad Pública, Jesús Carrasco Ruiz, patrullaban la zona.

Aparentemente los policías intentaron hacer la revisión de un vehículo, mismo que intentó escapar y se inició una persecución, durante la cual hubo intercambio de disparos de arma de fuego.

Finalmente, los delincuentes que viajaban en la unidad perdieron la vida a manos de los agentes policiales en el interior de la vivienda marcada con el número 2365 de la avenida Virrey Fernando de Alecastre.

Al terminar los disparos, los agentes se acercaron a los cuerpos y confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que en el lugar se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.


http://lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=100147[b][url][/url]
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 4/10/2012, 11:18 pm

las patrullas de la policia municipal las van a blindar con lamina balistica, ahorita estan en pruba con 3 patrullas y si funciona bien van a blindar las demas, seria la primera policia en sinaloa con patrullas blindadas, ni la estatal tiene carros blindados mas que los tiger
las patrullas de Ahome son Dodge Dakota, Dodge Ram, Chevrolet Cheyenne, Chevrolet Silverado y tambien hay motocicletas y vw bora aunque estos 2 ultimos son muy pocos, la mayoria son camionetas

otra cosa, la policia municipal de Ahome es la unica que tiene un solo mando en sinaloa, transito municipal y policia municipal aqui en Ahome es lo mismo, los policias pueden hacer todo lo que hace un transito y todo lo que hace un policia fue la tercer policia municipal que hace esto en Mexico

tambien es la policia con mas policias por habitante son mas de 950 policias municipales, le faltan como 100 policias para tener el numero de policias por habitante que pide la ONU, pero se complementa con los estatales y los ministeriales
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 4/10/2012, 11:39 pm

el ejercito, marina, la municipal, estatal y ministerial estan haciendo que la ciudad sea igual que antes del 2008, cuando empezo la violencia, antes del 2008 era la 6 mejor ciudad para vivir en mexico, ahorita es la 15, pero durante el 2009 y 2010 no aparecio por la violencia, todo comenzo en agosto de 2008 cuando un convoy de 50 camionetas con sicarios entro a Los Mochis y desde que llegaron los soldados y los municipales les hicieron frente, ese dia lograron detener solo a 3 y mataron a 1, lo qe mas coraje me da es que vinieron desde Culiacan, y en todo el camino que son 3 horas, ni los federales, municipales de los otros municipios ni nadie les hizo nada hasta que llegaron aqui, cuando llearon a la ciudad se dividieron en 4 convoys y uno de esos se topo con los municipales y soldados, y todos los sicarios salieron corriendo, ni un disparo hicieron, todos corrieron, son unos culones, solo en monton se creen valientes

hace 2 años no se podia salir, ahora la ciudad se esta recuperando, volvio a estar entre las mejores ciudades para vivir, otra vez hay muchas inversiones en la ciudad, y ahora los que tienen miedo de salir a la calle son los delincuentes, todo gracias a los policias y el ejercito mexicano y la marina, ya falta muy poco, para terminar con todas esas ratas

hace poco hubo una emboscada contra los ministeriales en Tetamboca en el municipio de El Fuerte, fueron 60 sicarios los que participaron, segun la SSP ya los tienen identificados a la mayoria, ya van mas de 30 sicarios muertos o detenidos que participaron en la emboscada.
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 11/10/2012, 9:48 pm

otros 2 sicarios de los mazatlecos murieron hoy, pero lamentablemente un policia municipal tmbn murio y otro esta herido

Tres muertos y un herido deja balacera en Los Virreyes

Uno de los occisos y el lesionado resultaron ser agentes de la Policía Municipal; en estos momentos continúa el enfrentamiento, por lo cual se pide precaución a quienes circulan por esa zona.

Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Policía Municipal de Ahome perdió la vida mientras que otro resultó lesionado, además de que dos de los agresores también perdieron la vida en el lugar, durante una balacera registrada la tarde de este jueves en el fraccionamiento Los Virreyes.

El enfrentamiento ocurrió a las 16:40 horas en el mencionado asentamiento, donde en las últimas semanas se han registrado algunos tiroteos en los que resultaron muertos dos presuntos delincuentes.

Según las primeras versiones, cuando los agentes municipales revisaban a dos hombres que les resultaron sospechosos, sobre la calle Virrey Juan de Acuña, casi esquina con Virrey Fernando de Alecastre, uno de ellos tomó una niña en brazos y sacó un arma de fuego con la que amenazó a los agentes y después les disparó a quemarropa dejando uno lesionado y el otro quedó sin vida en el lugar.

Otros policías que integraban el operativo participaron en la balacera y dieron muerte a los dos presuntos gatilleros, mientras que se presume que otro más logro escapar.

En el sitio murió el policía Samuel Valenzuela Torres, quien prácticamente perdió la vida de manera inmediata, este agente había estado adscrito al cuadrante 4 y tenía su domicilio en El Guayabo. Mientras tanto, se ha resguardado la identidad del policía lesionado.

De las víctimas civiles solo se ha identificado a una de las dos víctimas como José Aarón Rosas Álvarez, de 23 años de edad, con domicilio en el citado asentamiento, y cuyo cuerpo quedo justo en la esquina antes mencionada con una pistola cromada a su lado. Sus familiares acudieron al sitio y aseguraron que este quedó lesionado y pedía auxilio pero lo policías municipales no le quisieron prestar ayuda, mientras que a su compañero si lo trasladaron en una patrulla al hospital.

Al lugar, acudieron policías ministeriales y militares, quienes apoyaron a los policías municipales e implementaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente que se dio a la fuga.



y todavia se quejan los familiares de que lo dejaron morir, no tienen verguenza, es la mejor forma de la que pudieron morir estas ratas

avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9089
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por Monakyo101 el 11/10/2012, 10:31 pm

Descanse en paz, por cumplir con el deber alabado y pronta recuperacion al herido. cheers
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 11/10/2012, 11:25 pm

segun el debate hay cuatro sicarios detenidos, no se ha confirmado nada


esto es lo que dice al final de la nota en la ultima actualizacion en el debate
De forma extraoficial se reportó la presunta detención de cuatro sujetos más en este hecho, sin que autoridades confirmen aún tales datos.
http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12567702&IdCat=17402
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 13/10/2012, 1:46 pm

el ejercito mato a manuel torres el m1 en Navolato, era de los 10 mas buscados por la pgr
fue hoy en la madrugada en un ejido de Navolato
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 2:45 pm


voy a actualizar un poco.....

Detienen a dos elementos de la PGR por disparar a municipales Los federales estaban bajo el influjo del alcohol


Los Mochis, Sinaloa. Dos elementos de la policía federal adscritos a la PGR fueron arrestados el día de ayer por elementos del GOTE en las inmediaciones del ejido Morelos, perteneciente al municipio de Ahome.

Elementos del GOTE fueron alertados a través de C4 de que en la sindicatura de Topolobampo sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo a la altura del entronque con la carretera que conduce al aeropuerto, se efectuaba una balacera entre elementos de la policía municipal y civiles que viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne color gris con placas de circulación UA12170 del estado de Sinaloa, misma que resulto ser de la PGR.

La balacera se convirtió en una persecución que culminó en el bulevar Pedro Anaya en las inmediaciones del ejido Morelos, donde los elementos del GOTE lograron hacer que los civiles detuvieran el vehículo en el que viajaban y descendieran del mismo.

En el interior de la camioneta se encontró una pistola beretta calibre 9mm con un cargador con capacidad para 15 tiros, abastecido con 9, también se localizó en la cabina 4 casquillos percutidos.

Los detenidos responden al nombre de Rafael Domínguez Najera de 37 años de edad y Ricardo Martínez Silva de 44 años de edad, ambos originarios del Estado de México, pero con domicilio provisional en esta ciudad. A estas personas se les había pedido que detuvieran su unidad para realizarles una revisión de rutina haciendo caso omiso.

Ambas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y viajaban a exceso de velocidad.
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 2:48 pm

Policía asesina a un joven, el fallecido es hijo de otro agente de la Policía Municipal


Los Mochis, Sin.- Un policía municipal se encuentra detenido por el presunto asesinato de un joven, hijo de otro agente preventivo en el poblado El Atún, Higuera de Zaragoza.
Según información recabada, hoy a las 12:00 horas un agente preventivo acudió en estado de ebriedad a pedir apoyo a tres jóvenes que se encontraban afuera de su domicilio en la colonia Gloria Ochoa, de Higuera de Zaragoza para que sacaran su unidad que estaba atascada en el Canal Reforma. Después de arribar al lugar, los jóvenes pidieron apoyo de un tractorista que circulaba por el área y lograron sacar el vehículo.

Al ver que el agente se encontraba en completo estado de ebriedad, uno de los jóvenes condujo el automóvil y los otros dos los siguieron en la motocicleta.

Al entrar al ejido El Atún, de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, el policía le dio dos disparos en la cabeza al joven, quien murió al instante. Después, arrojó el cuerpo en medio de la calle y se internó en un campo agrícola con el propósito de huir.

Mientras tanto, los acompañantes que los seguían fueron testigos de los hechos y dieron aviso a las autoridades correspondientes. El asesinado es Abraham Montiel Camacho, de 27 años, hijo de un elemento de Seguridad Pública y el agente señalado es Victor Manuel Verdugo Armenta, de 49 años de edad con domicilio conocido en la colonia Gloria Ochoa de Labastida.

Horas más tarde, el agente preventivo se entregó a las autoridades y se encuentra detenido en Seguridad Pública, donde lo presentaron a medios de comunicación.
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 2:51 pm

y otro sicario muerto Viva!


Muere presunto delincuente en enfrentamiento con municipales Los hechos ocurrieron en el Poblado Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura El Carrizo

Los Mochis,Sin.- Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y delincuentes dejó el saldo de un delincuente abatido.
Los hechos ocurrieron hoy a las 12:30 horas en el Poblado Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, a un costado del Conalep.

En estos momentos, un grupo de agentes se encuentran realizando un operativo de seguridad por la zona, en busca de los armados que protagonizaron este hecho delictivo.

En unos momentos más información...
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 2:56 pm

La PGJE presenta al presunto homicida del padre "Toto" El procurador, Marco Antonio Higuera Gómez, acude a esta ciudad a dar a conocer el móvil del asesinato


Los Mochis, Sin.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó hoy en la mañana al homicida del padre Teodoro Mariscal Rivas, asesinado el pasado 20 de septiembre, en el fraccionamiento Santa Fe.
El presunto asesino fue identificado por las autoridades como Carlos Uriel Quiroz Urías, alias "El Chore" o "El Chorejas", de 20 años, hijo de un profesor de esta ciudad, quien antes del hecho vivía en el fraccionamiento Prado Bonito, y tras lo ocurrido cambió su residencia al fraccionamiento Viñedos.

De acuerdo a los datos que proporcionó el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez durante una conferencia de prensa en esta ciudad, señaló que la captura se dio la noche del viernes 19 de octubre por elementos de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales (UNEDEP) y de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Además se arrestó a otras dos personas por el delito de encubrimiento por receptación.

Presentación. Hoy a las 11:30 horas en las instalaciones de la Subprocuración de Justicia de la zona norte el procurador, Marco Antonio Higuera Gómez dio a conocer que tras las investigaciones habían logrado dar con el homicida.

Señaló que el joven conoció al padre "Toto" hacía 4 o 5 meses antes del asesinato, durante una kermés que se realizó en beneficio de la construcción de la iglesia Santa Cecilia, en la colonia Álamos II.

Y que el día que ocurrió el asesinato él se encontraba con el sacerdote en su domicilio. Posteriormente discutió con el padre "Toto" y comenzó a golpearlo y lo asfixió hasta quitarle la vida.

Luego de esta acción se llevó una computadora portátil, un televisor de 42 pulgadas y huyó a bordo de un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación VLL- 1733 del estado de Sinaloa, propiedad de la víctima.

Los objetos electrónicos los vendió.

Pero la unidad la abandonó, siendo esta localizada el 9 de octubre a las 12:00 horas, por elementos de la Policía Municipal por el callejón Agustín Melgar, entre las calles Vicente Guerrero y Ángel Flores, en la colonia Centro.

Tras las investigaciones por parte de la PGJE se ordenó la detención de Carlos Uriel Quiroz Urías, por el delito de homicidio doloso cometido mediante asfixia, robo de vehículo y robo simple.

Se puso a disposición del juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito de Justicia de Ahome.

Más datos sobre cómo se desarrolló el homicidio y las investigaciones

El padre fue hallado a las 14:00 horas del 20 de septiembre sin vida, en el fraccionamiento Santa Fe. No sabían de él desde el 18 de ese mes.

Fue velado en la iglesia Santo Niño de la Salud, en el infonavit Mochicahui. Tenía de 36 a 48 horas de muerto, reveló la necropsia a la PGJE.

Por el delito de homicidio el joven podría purgar una pena de 22 a 50 años de cárcel, por robo de vehículo de 5 a 15 años, y por robo simple de 6 meses a 3 años.
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 2:59 pm

y siguen y siguen cayendo los vendedores, asesinos, asaltantes, etc, etc

avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 3:10 pm

acaban de poner el linea directa que el sicario muerto es "el tavo", lugarteniente de los mazatlecos

-la semana pasada mataron a otro lugarteniente de los mazatlecos que le decian el comandante M, junto con 2 de sus sicarios y otros 2 mas 3 dias despues
-ya mataron al 100 y al 500 que eran jefes de los mazatlecos
-los ministeriales agarraron otro que se apellida lizarraga y era de los jefes
-mas los narcomenudistas que diario capturan por lo menos a 1
-muchos sicarios muertos y detendidos

hace poco dijeron como hiban con el caso de la emboscada en el fuerte contra los ministeriales y ya van 32 sicarios de 60 que participaron en la emboscada que han sido asesinados o los han matado

este cartel se lo estan acabando aqui en Ahome, en el fuerte siguen mal, pero de LM ya los sacaron, de los jefes faltan 3
el chapo isidro, el pecas y el tortillero
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 3:19 pm

el que matgaron hoy los policias ordeno matar a un comandante en El Carrizo
avatar
ominae
Recluta
Recluta

Mensajes : 40
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por ominae el 22/10/2012, 3:25 pm

Oye y no tienes fotos de los municipales? en torreón anda un grupo que también tiene cierto prestigio.
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 3:46 pm

ominae escribió:Oye y no tienes fotos de los municipales? en torreón anda un grupo que también tiene cierto prestigio.

hay varias fotos, pero no se subirlas...si me dicen como subirlas pues lo hago

aqui hay un grupo que se llama GOTE (Grupo de Operaciones Tacticas Especiales), pero de todas las notas que he puesto solo la de la captura de los de la PGR ha sido del GOTE, las demas han sido policias municipales normales y la BOMU

el GOTE de aqui esta conformado solo por policias municipales, no es como el de Torreon que tengo entendido que son exmilitares

saludos ominae
avatar
mochitense
Marinero
Marinero

Mensajes : 72
Masculino
Edad : 29

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por mochitense el 22/10/2012, 4:56 pm

http://lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=102702

estaba leyendo esta nota y miren lo que dice al final; es sobre la muerte de el tavo

Los primero informes indican que la víctima del enfrentamiento logró entrar cuando el conserje de la escuela abría la puerta, pero por fortuna aún no había estudiantes en el plantel, en el interior del laboratorio del mencionado plantel. Cabe señalar que el hoy occiso, a pesar de ser un criminal buscado por agentes de distintas corporaciones, iba a ser contratado en dicha escuela con un cargo de intendencia.
avatar
Neolaredense
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 283
Masculino
Edad : 33

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por Neolaredense el 22/10/2012, 6:57 pm

Companiero el chapo isidro no cayo en Choix?

Contenido patrocinado

Re: Policia Municipal de Ahome

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 11:14 pm