Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Desmantela la Marina narcolaboratorio en Jalisco

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22147
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Desmantela la Marina narcolaboratorio en Jalisco

Mensaje por Sun Tzu el 1/10/2012, 8:24 pm

Desmantela la Marina narcolaboratorio en Jalisco


En la Sierra del Tigre fueron localizados 22 tambos de plástico, dos evaporadoras, tres tambos con residuos de acetona, cuatro sacos de sosa cáustica y bidones con diferentes sustancias químicas entre otras cosas.



El aseguramiento del mayterial usado para elaborar la droga sintética de la denominada "crystal".
previa siguiente

Ciudad de México • Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México adscrito a la sexta región naval, localizó el domingo un presunto narcolaboratorio en la Sierra del Tigre, aproximadamente a 60 kilómetros del municipio de Ciudad Guzmán, Jalisco.

En el lugar se localizaron 22 tambos de plástico, cada uno conteniendo aproximadamente 70 kilogramos de producto químico en proceso, haciendo un total de mil 400 kilogramos); dos evaporadoras, con capacidad de mil litros cada una; tres tambos con residuos de acetona; cuatro sacos de sosa cáustica; bidones con diferentes sustancias químicas; dos reactores de acero inoxidable de mil litros cada uno; cinco recipientes de plástico; un condensador de acero inoxidable de 100 litros, 11 ollas de peltre y utensilios diversos; todo ello utilizado para la presunta fabricación de droga sintética de la denominada "crystal".

Los hechos se hicieron del conocimiento del Agente del Ministerio Público de Ciudad Guzmán, ante quien fueron puestos a disposición citados efectos.



milenio.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 16/8/2017, 4:39 pm