Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Presunta confusión causa movilización al sur de Monterrey

Comparte
avatar
xavi
Soldado
Soldado

Mensajes : 123
Masculino
Edad : 31

Presunta confusión causa movilización al sur de Monterrey

Mensaje por xavi el 29/9/2012, 1:42 am



Una presunta confusión entre elementos de inteligencia de Fuerza Civil de Nuevo León que viajaban en un auto particular y escoltas de una empresa de radio comunicación, provocó un intercambio de balazos entre personal de ambas instituciones, donde no hubo personas lesionadas.

Los hechos en los que detuvieron al menos a 13 personas sucedieron alrededor de las 16:00 horas en la avenida Revolución y la calle Federico Gómez, una cuadra de Chapultepec al norte, en la colonia Buenos Aires.

Según los primeros reportes, los elementos de Fuerza Civil realizaban labores de inteligencia a bordo de un vehículo Tiida color guindo, cuando observaron a los escoltas que al parecer circulaban en un coche gris.

Tras el hermetismo en los datos, trascendió que al observar los oficiales encubiertos que los del auto deportivo traían armas de fuego, decidieron marcarles el alto al pensar que se trataba de miembros de la delincuencia organizada.

Sin embargo, los escoltas pertenecientes a la empresa Motorola también pensaron lo mismo de lo del coche guindo, por lo que se inició una persecución por calles del mencionado barrio.

Por la calle Federico Gómez al poniente circularon ambos vehículos, abriendo fuego los escoltas contra los de inteligencia de la mencionada corporación.

Tras un intercambio de balas y cerrones, ambos vehículos fueron a dar a un costado de la empresa de radiocomunicación.

Presuntamente del auto gris descendieron varios escoltas quienes se introdujeron a la misma corriendo, mientras que los de inteligencia de la Fuerza Civil pedían refuerzos, ya que el auto que tripulaban y ellos fueron atacados a balazos, aunque no hubo lesionados por ambos grupos.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, mientras que el helicóptero de las autoridades sobrevolaba la zona.

La circulación sobre la lateral de la avenida Revolución hacia el norte fue cerrada, mientras se realizaban las pesquisas.

Las autoridades en conjunto fueron sacando a cada uno de los escoltas y boca abajo, los subieron a las camionetas de la Fuerza Civil, entre ellos a una mujer que luego fue bajada.

El auto donde iban los oficiales encubiertos quedó con al menos cuatro impactos de bala en el vidrio delantero y daños por chocar al otro.

Por el momento, ninguna autoridad ha emitido una información oficial al respecto sobre la situación de los detenidos ni realmente qué fue lo que sucedió al confundirse unos con otros, provocando incertidumbre entre automovilistas y peatones que por ahí pasaban.

avatar
xavi
Soldado
Soldado

Mensajes : 123
Masculino
Edad : 31

Re: Presunta confusión causa movilización al sur de Monterrey

Mensaje por xavi el 29/9/2012, 1:48 am

aqui el video



    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 2:42 pm