Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerza Aérea India escuadrón reactiva "Desert Tiger" con los más modernos Su-30MKI.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fuerza Aérea India escuadrón reactiva "Desert Tiger" con los más modernos Su-30MKI.

Mensaje por Sun Tzu el 26/9/2012, 9:21 pm

Fuerza Aérea India escuadrón reactiva "Desert Tiger" con los más modernos Su-30MKI.

Las últimas versiones del caza Sukhoi Su-30 MKI se introdujeron en el Comando Aéreo occidental de la India Fuerza Aérea, en una ceremonia formal en el Air Force Station Halwara el 25 de septiembre. El mariscal del aire Arup Raha, jefe del Comando Aéreo Occidental fue el invitado de honor en la ceremonia inaugural. El avión se introdujeron en el equipo indio famoso "tigre del desierto". Mientras que el primer lote de SU-30 MKI peleador fue presentado en la Fuerza Aérea de la India en septiembre de 2002, el Escuadrón 220 en Halwara, conocida como 'Desert Tigres, que voló el avión MiG-23 hasta el 2005, ahora se ha reactivado con último el Su-30 MKI a lo largo del comando occidental.

El Su-30 MKI es el principal vector de campo de la aviación a escala con capacidad multimisión y puede realizar diversas misiones de combate aéreo y ataque a tierra. El Air Force Station Halwara es uno de los más antiguos campos de aviación en la vanguardia de la Fuerza Aérea de la India. La base ha crecido a pasos agigantados desde su inicio, como un campo de aviación adelante en 1942. Debido a su ubicación estratégica Halwara, participó activamente tanto en las guerras indo-pakistaní de 1965 y 1971. Halwara fue el peleador de origen Spitfires a principios de 1950 para el centro de operaciones de los Mig-23 en 2009. Fue elegido más tarde para fundar la primera escuadrilla de cazas Su-30 MKI del Comando Aéreo Occidental en 2011.


Aviadores líderes estaban participando en la reactivación de la India ceremonia del escuadrón de caza "Tigre del Desierto" en Halwara Base Aérea.

El "Desert Tiger" se formó como un escuadrón de combate ofensivo 09 de febrero de 1963. El escuadrón fue llamado inicialmente "Fighting Tigers" y el avión voló el primer avión de la fuerza aérea india, el Vampiro. El equipo pasó por muchas bases durante su historia de 40 años de servicio activo y participó en las guerras de 1965, 1971 y operaciones en Kargil . Mientras escuadrón voló vampiros durante la guerra de 1965, la escuadrilla voló la Marut HF-24 en 1971 en la guerra de Jodhpur, en el que se cambió el nombre del escuadrón "Desert Tiger", el nombre que se conoce hasta la fecha.

La escuadra más tarde pasó a volar el MiG-23, un cazabombardero supersónico hasta 2009. El permanecer inactivo durante dos años, el "Desert Tiger" se reactivó con el moderno Su-30 MKI en septiembre de 2011. La ceremonia incluyó un luchador impresionante paso elevado Su-30 MKI Escuadrón 220. Los pilotos del Escuadrón de formación ejecutado el "Trishul" de manera espectacular, lo que significa su entrada formal en el Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de la India.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 6:00 pm