Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Defensa compró tres docenas de sistemas de cohetes "Tornado".

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Defensa compró tres docenas de sistemas de cohetes "Tornado".

Mensaje por Sun Tzu el 26/9/2012, 8:34 pm

Defensa compró tres docenas de sistemas de cohetes "Tornado".

El Ministerio de Defensa ruso ha concluido con "MZ" contrato de suministro de 36 lanzacohetes múltiples "Tornado-G". Este fue, de acuerdo con "Kommersant", el ministro de Defensa ruso , Anatoly Serdyukov . Según él, el acuerdo fue de 1,16 millones de rublos. Compra más sistemas no se planifica. En el periódico empresarial que ningún documento del departamento militar "MZ" no recibió una oferta de la empresa se enteró de los medios de comunicación. En el sistema actual el "Tornado" pruebas de estado correcto, cuyos resultados, si tiene éxito, el 15 de octubre se firmó el acta. Anteriormente, el Ministerio de Defensa anunció que la compra de la "Tornado" no se hará hasta el final de los exámenes estatales.

Según el diario, la declaración del Ministro de Defensa de la compra de un "Tornado-G" al final de las pruebas del estado puede indicar que el Departamento de Guerra concedido MLRS características. Además, el Ministerio de Defensa de Rusia en extrema necesidad de nuevos sistemas de fuego de salvas y no tiene la intención de retrasar su compra. Además, esto puede aumentar el potencial de exportación del "Tornado-G". En mayo de 2012 se informó de que el estado de las pruebas de "Tornado-G" puede ser completado a finales de mes. Después de probar el nuevo LMR y 2020 sustituir por completo a las tropas cerca de 600 sistemas heredados de fuego volea "Grad", "Twister" y "Hurricane".

Un mes antes, el portavoz del Ejército Sur de Igor Distrito Gorbulya dijo que las unidades eran unos 20 MLRS Sur "Tornado-G". En el final de diciembre de 2011, un representante de las Fuerzas Terrestres de Rusia Sergey Vlasov afirmó que las tropas se hicieron más de 30 unidades de "Tornado-G". A principios Serdyukov anunció que el Departamento de Guerra planea comprar 36 nuevos LMR, pero el contrato se firmará tras el sistema de pruebas del estado. En los brazos de Rusia, se espera que haga tres versiones de sistemas reactivos "Tornado", "Tornado-G" con el cañón del jet 122 municiones milímetro "Tornado-In" 220 calibre milímetros y "Tornado-C" mm calibre 300. Además de los nuevos misiles con mayor alcance, que puede ser utilizado para la cocción de los sistemas de municiones "Grad", "Hurricane" y "Twister", respectivamente.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 2:17 am