Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia planea presentar el T-99: Un radicalmente nuevo MBT para 2015

Comparte
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5464
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Rusia planea presentar el T-99: Un radicalmente nuevo MBT para 2015

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 26/9/2012, 3:56 pm

ESCRITO POR RAFAEL GABARDOS MONTAÑÉS

El ejército ruso está planeando comenzar a modernizar sus unidades acorazadas y mecanizadas a partir de 2015, presentando una nueva familia de vehículos que comprende un nuevo MBT, blindados de infantería y varias plataformas de apoyo.



El MBT se basa en la nueva plataforma universal de combate Armata, el prototipo está programado para entrar en ensayos de campo en 2013, unos 10 meses antes de lo previsto. Dijo el primer viceministro de Defensa, Alexander Sukhorukov.

El nuevo carro de combate está en desarrollo en Uralvagonzavod en Omsk. Las primeras entregas del tanque a las Fuerzas Armadas de Rusia están programadas para el 2015. Se espera que se entreguen un total de 2.300 MBT para el 2020.



Hay que recordar que los rusos están construyendo sus fuerzas de combate no sólo contra la OTAN, sino más importante aún, para proteger sus extensas fronteras meridionales con los países islámicos radicales que pueden estar cobrando fuerza militar, y el predominio creciente de China en el este. Las fuerzas acorzadas y mecanizadas son la clave para mantener la superioridad militar o la paridad contra tales amenazas. El nivel de sofisticación exigido ante estas amenazas no es tan alto como el necesario ante la avanzada tecnología que son capaces de presentar las fuerzas estadounidenses y las de la OTAN.



De acuerdo con informes preliminares, el nuevo carro, designado T-99, será menos radical y ambicioso que los fallidos 'Objeto 195' o el T-95, pesará menos y, por lo tanto, será más ágil y más asequible, en comparación con sus predecesores más ambiciosos.

La industria rusa también está desarrollando la familia Boomerang, devehículos blindados de ruedas 8 × 8 que gradualmente reemplazarán al actual BTR-90. Además, el vehículo blindado de orugas Kurganets-25 tiene un alto grado de coincidencia con el nuevo carro Armata. El Kurganets-25 se desarrollará en varios modelos, sustituyendo gradualmente a BMP, DMO y MT-LB y a otros tipos de plataformas blindadas sobre orugas.

A pesar de la fijación rusa con armas de cada vez mayor calibre para sus nuevos tanques, el T-99 estará equipado con una versión mejorada del actual cañón 125mm.

Historia Rei Militaris


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 11:49 am