Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia promoverá el desarrollo de tecnologías hipersónicas para sistemas de armas.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Rusia promoverá el desarrollo de tecnologías hipersónicas para sistemas de armas.

Mensaje por Sun Tzu el 25/9/2012, 2:20 pm

Rusia promoverá el desarrollo de tecnologías hipersónicas para sistemas de armas.


El vice-primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin afirmó que su gobierno creará una entidad especial para desarrollar tecnologías hipersónicas que serán integradas en futuros sistemas de armas. “En una primera etapa se trata de crear un consorcio a partir de la Corporación de Misiles Tácticos y la empresa NPO Mashinostroyenia”, declaró Rogozin a la prensa rusa. El funcionario ruso, responsable del complejo industrial militar del país, indicó además que tal decisión es producto de seis meses de discusiones al más alto nivel. De acuerdo a RIA Novosti, la Corporación de Misiles Tácticos agrupa a una veintena de empresas del sector defensa, entre ellas al fabricante de cohetes NPO Mashinostroyenia, de estrecha relación a la agencia espacial Roscosmos y destacada participación en la producción de misiles Brahmos con la India.

Rogozin sugirió el desarrollo de un polígono de pruebas de armamento hipersónico y se mostró convencido de que la sinergia entre las mentes más brillantes de su país contribuirá a acelerar el desarrollo de proyectos hipersónicos. Uno de los proyectos que deberían de ser incluidos en el programa hipersónico es la construcción de un bombardero con la capacidad de superar, mediante el emplleo de velocidades hipersónicas, los sistemas de defensa más avanzados. Las velocidades hipersónicas alcanzan entre 5 a 6 veces la velocidad del sonido, acorta distancia, acelera tiempos de respuesta y mantiene a los vehículos hipersónicos fuera del alcance de sistemas de interceptación de lo que actualmente es considerado estado-del-arte. Estados Unidos está más avanzado en el desarrollo de armas hipersónicas, habiendo realizado varias pruebas – con fallas en algunas de ellas – hacia tal propósito.

maquina-de-combate.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 9:11 am