Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Filipinas gastar en defensa dos billones de pesos.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Filipinas gastar en defensa dos billones de pesos.

Mensaje por Sun Tzu el 25/9/2012, 1:39 pm

Filipinas gastar en defensa dos billones de pesos.


El Gobierno de Filipinas ha aprobado un presupuesto militar para 2013 de $ 2,006 billón de pesos (48,03 mil millones de dólares), de acuerdo con Jane . Suma especificada de 120 mil millones de pesos se invertirán en nuevas armas y equipo militar, así como la modernización de las máquinas existentes. Parte de los fondos se sentirán atraídos por la venta de bienes sobrantes. En 2013, la defensa de Filipinas tiene la intención de modernizar las embarcaciones costeras dos patrulleras de "Hamilton" y tres corbetas de "pavo real". Estos buques tendrán un nuevo anti-submarino equipos y sistema actualizado antiaérea. Dichos barcos y corbetas se unió a la marina de guerra en las Filipinas 2011-2012, y 1997, respectivamente. Además de la modernización de los buques de Filipinas del Ministerio de Defensa planea comprar 12 helicópteros de ataque, seis avionetas turbohélice de ataque y un avión de patrulla costera CN235.

Finalmente, el presupuesto financiará parcialmente los contratos a largo plazo para el suministro de dos fragatas de "Maestral" de la marina italiana, y 12 aviones de entrenamiento de combate KAI T-50 Golden Eagle. La administración del presidente de Filipinas, se espera que aparezcan listadas en el presupuesto militar de 9600 millones de pesos. Además, el Ministerio de Defensa de Filipinas está planeando una venta de bienes sobrantes para un total de 75 mil millones de pesos. En 2010, el Departamento de Defensa de Filipinas ha adoptado un programa de modernización de las fuerzas armadas. La razón de esto fue el empeoramiento de las relaciones con China, Indonesia, Taiwán, Vietnam, Malasia y Brunei por disputas territoriales sobre las islas Spratly, que pertenecen a la Mar del Sur de China.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 2:26 am