Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Comparte
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por Hitman el 25/9/2012, 1:33 am


Luis Joel Carrillo Landell, ex militar, es investigado por proveer de armas y brindar instrucción tácticas en ataques sorpresivos, a miembros de células delictivas que operan en la zona norte de Sinaloa, bajo el mando del "Chapo Isidro".


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 41

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por tlalotoani el 25/9/2012, 6:29 pm

A esos cabrones deberían de acusarlos de traición a la patria.

En otros lugares soldados se voltean al gobierno por convicción personal, pero en este caso es el puro amor al pinche billete.

Lapídenlo con monedas de $10 pesos a ver a qué le saben. Twisted Evil
avatar
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes : 1266
Masculino
Edad : 38
Localización : De servicio siempre !!!!

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por hunter el 25/9/2012, 8:47 pm

maldito traidor, ojala te pudras en el bote desgraciado
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9479
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por Monakyo101 el 25/9/2012, 10:40 pm

Con razon los sicarios del Chapo Isidro andaban que no creian en nadie, desde que sobrevivieron a la recia que se dio en los rumbos de Choix, el Fuerte y demas, este HPM seguramente tendra algo que ver con lo que le paso a nuestros compañeros Blancas y Soldao Malamañao, se le acabo la suerte al maldito traidor. Mad Evil or Very Mad ya nada mas.falta que caiga el Bravo que anda con el Guzman, para ir limpiando el nombre Viva!
Por otro lado G4, casi le atinan lol!
avatar
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 497
Masculino
Edad : 53
Localización : el gabo

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por alodan el 25/9/2012, 10:49 pm

Y por que no mejor ley fuga a todos estos HPM, asi no se gasta en mantenerlos en el bote y estarse preocupando por si se escapan despues Twisted Evil Jeep

SVDragunov7.62
Teniente
Teniente

Mensajes : 1348
Localización : Mexa

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por SVDragunov7.62 el 1/10/2012, 9:00 pm

Pus que creen????? La perra ya bailo.

El Isidro tiene mucho poder (recuerden a su Tío "El Bellaco) o de plano son unos ineptos los que imparten la ley.


LA PIFIA MINISTERIAL
Luis Fernando Nájera
Lunes 01 de octubre de 2012
Sale libre bajo fianza exteniente que la PME presentó como gatillero

Cinco mil pesos depositados como fianza bastaron para tumbarle el circo a la Policía Ministerial del Estado sobre la captura del supuesto instructor de gatilleros al servicio de Fausto Isidro Meza Flores, el Chapo Isidro, jefe de la célula Guasave para la triada Beltrán Leyva-Carrillo-Zetas.

Y es que el exteniente del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), Luis Joel Carrillo Landell, de 34 años, salió libre bajo caución el miércoles, tras que sus abogados depositaron el dinero ante uno de los secretarios del Juzgado Sexto de Distrito, con sede en Los Mochis, en donde será procesado por violar la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos en la modalidad de posesión de cartuchos, y no por delincuencia organizada, como lo pretendía el Gobierno del Estado a través de la Policía Ministerial debido a que nadie aportó pruebas para acreditar la imputación, salvo testimonios policiales que en el acto fueron desechados por inverosímiles ya que fueron obtenidos sin guardar las medidas legales.

Para procesar al exparacaidista de la Fuerza Aérea Mexicana, el juez dio importancia a la evidencia mostrada: un cargador para fusil G-3, dos cargadores para fusil desabastecidos tipo FAL y 60 cartuchos útiles calibre 7.62 para FAL, además de la aceptación del exmilitar en torno a que “son míos, y andaban olvidados en la cajuela, pues tengo armas registradas”.

Y aclaró el porqué de su aceptación, aunque pidió que no se asentaran en autos: “Porque si niego la posesión, me encierran, y pues prefiero llevar el juicio en libertad que detenido, y en realidad, los cargadores me los pusieron ellos”.

Y había una razón de peso para creerle, el G-3 es el arma de cargo de los policías ministeriales y el FAL de los militares, corporaciones únicas que participaron en la captura de quien exhibieron como un abastecedor de armas para el Chapo Isidro e instructor de gatilleros para este, y que se mantuviera al servicio de la nación durante 20 años, los más recientes en grupos tácticos especiales.

Esa imputación la inventaron los ministeriales de la respuesta que el exmilitar les dio cuando le preguntaron a qué se dedicaba cuando salió del servicio militar: vendía equipo táctico, armas y blindaje a empresarios bajo riesgo de secuestro o atentados y a título personal adiestraba a los guardaespaldas de estos. Así, los ministeriales y militares cambiaron los sustantivos de empresarios por el Chapo Isidro y guardaespaldas por gatilleros, armando su historia de éxito que se desplomó en el juzgado.

El juez desechó la portación de blindaje y de chalecos tácticos, pues poseerlos no es ningún delito, y sobre el traje de neopreno, el funcionario federal se enteró de que el exparacaidista estaba en el municipio de Sinaloa porque bucearía en la presa Bacurato, como otras dos veces ya lo había hecho, debido a que su ocupación actual es fotografiar los pueblos sepultados por el agua.

Dijo desconocer de quién le hablaban cuando le mencionaban al Chapo Isidro, y que al cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, el Remy, solo lo ha escuchado mencionar, pero nunca lo conoció, ni ha tenido ni tiene tratos con este. “No sé de dónde lo sacaron”, aclaró fuera de la diligencia oficial.

El día de su aprehensión, contó, me identifiqué como ex-GAFE, ante los que habrían sido sus excompañeros de armas.

Y eso fue la base para montar el circo.

De acuerdo con el parte oficial, el día de la captura del exmilitar, coincidió con un operativo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en la carretera Guasave-Sinaloa de Leyva, tramo Portugués de Gálvez, cuando este conducía un Volkswagen tipo Jetta, de color gris, modelo 2004, con placas de circulación 221-TGB, del Distrito Federal, que resultó legal.

Al revisar la unidad, le encontraron los cargadores, balas, equipo táctico y de buceo.

Al ser interrogado, manifestó “dedicarse a la venta de esos artículos, que se los vende precisamente a la célula delictiva del Chapo Isidro, y que el día de hoy se vería con Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, el Remy. El encuentro sería en la presa de Bacurato, en Sinaloa de Leyva, ya que Valenzuela Buelna es el contacto con el Chapo Isidro, ya que es sicario del mismo.

El detenido también dijo ser exteniente del Ejército Mexicano, del Grupo Aeromóvil de Fuerza Especiales (GAFE), manifestando que como él tiene adiestramiento por haber pertenecido a un grupo especial, dichos conocimientos se los enseña a los sicarios de la célula delictiva del Chapo Isidro.

Pero al final, todo el teatro armado se desinfló y solo quedaron como evidencia las cartucheras y balas que utilizan los policías y los soldados como evidencia de que el ex-GAFE.

http://www.riodoce.com.mx//content/view/15213/40/

hechizero_42
Recluta
Recluta

Mensajes : 13
Masculino
Edad : 37
Localización : Sinaloa

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por hechizero_42 el 29/11/2012, 6:12 am

Increíble esta Historia de Conspiración, pero en fin desafortunadamente esto solo pasa aquí...
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por seals el 29/11/2012, 5:32 pm

ya estaban cruxificando al ex teniente que no mamen ni armar un expediente saben se les vino abajo por eso aconsejo que leeea que hacer en caso de ser detenido por la policia y el ejercito que esta en el foro para que no vayan a decir los polis que es el clon de pablo escobar

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 25/12/2012, 3:23 pm

Chale. Por eso se les da piso en el acto.

Claro que si es inocente y de veras resulta que le armaron mal el pnacho, pues que jodido, en fin...
avatar
Kamaleon
Recluta
Recluta

Mensajes : 47
Masculino
Edad : 33

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por Kamaleon el 25/12/2012, 3:40 pm

jajajajaja dicen que trabajo bien echo no acepta reclamaciones!!! y la verdad nose que hacia el compadre en la sierra cuanto empresaria debe haber por aya, pero eres inocente hasta que te demuestren lo contrario... aparte a donde lo orillan a uno k tiene la preparacion y les cierran las puertas en la cara???
avatar
Horge Rico
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 273
Masculino
Edad : 31
Localización : En el territorio de la carne asada

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por Horge Rico el 25/12/2012, 4:18 pm

Que mecos los ministeriales... Y si, esa es la fianza por ser primo delincuente, puede declararse culpable y ni siquiera pisa la carcel como un beneicio de la pena o sustitucion de la pena por trtamiento en libertad... Que hagan bien las chingadas cosas...

Contenido patrocinado

Re: Detienen a ex militar instructor de sicarios en Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 8:26 pm