Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sikorsky integrará y desarrollar mejoras en helicópteros Black Hawk del Ejército de los EE.UU.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Sikorsky integrará y desarrollar mejoras en helicópteros Black Hawk del Ejército de los EE.UU.

Mensaje por Sun Tzu el 24/9/2012, 8:10 am

Sikorsky integrará y desarrollar mejoras en helicópteros Black Hawk del Ejército de los EE.UU.

El Sikorsky Aircraft anunció el miércoles, 19 de septiembre, recibió un contrato para la demostración Plataforma combate templado (CTPD) para la Dirección de Tecnología Aplicada de la Aviación del Ejército de EE.UU. (DAAT). Este programa se desarrollará y mejorar la durabilidad de funcionamiento y la supervivencia de la ya alta plataforma Halcón Negro, el desarrollo y la integración de una serie de avanzadas tecnologías y el establecimiento de sus beneficios antes de la transición a esta plataforma y su posible uso por los militares de EE.UU.. Este proyecto se basa en el trabajo previo realizado por Sikorsky Innovations, la organización de desarrollo de tecnología para Sikorsky Aircraft, con el avance de las tecnologías clave, incluyendo un sistema de vibración cero, adaptados leyes de control de vuelo, control de gestión avanzada fuego, duradero espectro de rotor principal con resistencia a los golpes y la estructura total de tolerar daños.

El alcance del trabajo del nuevo contrato consiste en la creación de los beneficios de estas tecnologías como un sistema completo a través de pruebas realista y en vuelo. Sikorsky Innovaciones está siendo acompañada por un fuerte equipo de más de 15 empresas asociadas, entre ellas Lord Corporation , las Tecnologías Phyre, Aeroespacial y Firetrace. "La CTPD es realmente un diseño de vanguardia que reúne a muchas líneas de desarrollo tecnológico y culmina con una serie de manifestaciones realistas integradas", dijo Mark Miller, vicepresidente de la organización de ingeniería e investigación de Sikorsky, que incluye innovaciones de Sikorsky. "Este programa demuestra el compromiso de las innovaciones Sikorsky para trabajar con DAAT en el desarrollo de soluciones a los desafíos más difíciles de los combatientes".

"A medida que la modernización de la flota de helicópteros Black Hawk Sikorsky y preparado para el Concurso de Conjunto Multirole Helicopter (JMR) para la renovación de la flota futuro, es imperativo que continuemos desarrollando e integrando las últimas tecnologías en soluciones de vuelo que dan nuestros soldados de la protección que se merecen ", dijo Chris Van Buiten, vicepresidente de Innovación Sikorsky.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 10:44 am