Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Northrop Grumman y AgustaWestland se alían para los programas de helicópteros SAR de combate de la USAF y presidencial de la Marina.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Northrop Grumman y AgustaWestland se alían para los programas de helicópteros SAR de combate de la USAF y presidencial de la Marina.

Mensaje por Sun Tzu el 19/9/2012, 9:05 pm

Northrop Grumman y AgustaWestland se alían para los programas de helicópteros SAR de combate de la USAF y presidencial de la Marina.

El Northrop Grumman Corporation y AgustaWestland ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para hacer frente a la competencia global pre-ordenes de helicópteros nuevos en búsqueda y rescate en combate (CSAR) de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el programa recientemente anunciado por la Marina de los EE.UU. para desarrollar un nuevo helicóptero presidencial " Marine One ". Un helicóptero fabricado en los EE.UU. basada en la plataforma del modelo AW101 se ofrecerá por Northrop Grumman para cumplir estos requisitos.



El acuerdo reúne las habilidades probadas de gestión e integración de sistemas de Northrop Grumman con el fabricante, desarrollador y diseñador de helicópteros con el famoso diseño y AgustaWestland. El sistema ofrece dos programas AW101 una mezcla de gran capacidad para ofrecer el mejor éxito posible del helicóptero de combate nuevo rescate para la Fuerza Aérea y la mejor posible nuevo helicóptero presidencial para el personal de la Infantería de Marina y la Armada de EE.UU..

Northrop Grumman tiene una larga historia de éxito en la gestión del desarrollo de sistemas de aeronaves complejas. La compañía ofrece productos a través de un amplio espectro de capacidades - de sistemas estratégicos no tripulados completamente autónomas, como el Fire Scout y el Global Hawk para el Hawkeye E-2D Advanced, el bombardero B-2 Stealth y el sistema de gestión más avanzado en la batalla en el mundo de hoy, el E-8 Joint STARS. Este acuerdo estará conectado con la continua inversión en tecnología y el desarrollo de helicóptero que ha hecho de helicópteros AgustaWestland en el mercado de los más avanzados, robustos y fiables del mundo.




Northrop Grumman y AgustaWestland se han asociado para ofrecer sistemas asequibles que son soluciones completas sin compromiso. Estos serán probados y helicópteros avanzados construidos en los Estados Unidos y totalmente integrado con los sistemas más avanzados de la misión, los sensores integrados y sistemas integrados de comunicación disponibles hoy en día. Estos sistemas de satisfacer las necesidades futuras de ambos programas. El avión es un sistema AW101 multimisión maduro, confiable y altamente capacitado y probado en combate, que asequible satisface las necesidades de búsqueda y rescate en combate en los EE.UU. y servir a los futuros presidentes del país.

"Esta es una asociación fuerte entre las dos compañías, combinando las fortalezas de cada compañía", dijo Paul Meyer, vicepresidente y gerente general de los programas avanzados y la tecnología en el sector de Northrop Grumman Aerospace Systems. "A pesar de Northrop Grumman tiene una amplia experiencia en programas de integración de sistemas en aeronaves de gran tamaño, AgustaWestland es un líder global con experiencia en helicópteros. Creemos que esta asociación va a reunir la mejor experiencia en la industria, experiencia y recursos, lo que garantiza que el cliente reciba la mejor solución. ' "Estamos muy contentos de tener a Northrop Grumman como socio, con su impresionante historia de apoyo del Departamento de Defensa", dijo Bruno Spagnolini, CEO de AgustaWestland. "Creemos firmemente que el AW101 es el helicóptero adecuado para las misiones y que este equipo puede tener éxito."

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 11:24 pm