Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Tailandia recibirá cuatro helicópteros EC725 en 2015.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Tailandia recibirá cuatro helicópteros EC725 en 2015.

Mensaje por Sun Tzu el 19/9/2012, 8:52 pm

Tailandia recibirá cuatro helicópteros EC725 en 2015.

Eurocopter y la Real Fuerza Aérea de Tailandia (RTAF) han firmado un contrato este 18 de septiembre, para la provisión de 4 helicópteros EC725 en configuración de búsqueda y rescate (SAR, por sus siglas en inglés). Firamron los documentos el mariscal del Aire Paiboon Singhamat y Olivier Lambert, vice presidente de Ventas y Relaciones con Clientes en Eurocopter. “Este último endorso resalta el rol de nuestra familiar de helicópteros EC725/EC225 como los helicópteros de referencia en Asia para búsqueda y rescate,” afirmó Lambert. “También marca un nuevo paso en la expansión de los lazos de Eurocopter con Tailandia, mientras el país se mueve adelante con los programas de modernización de sus flotas de helicópteros.”

Las entregas de los cuatro helicópteros tácticos bimotor EC725, miembro de la familia Cougar, está programada para comenzar en el año 2015. “Este contrato por los EC725 aumentará las capacidades de la Real Fuerza Aérea de Tailandia, dándonos un alcance y efectividad agregado en misiones de búsqueda y rescate,” afirmó el mariscal del Aire Paiboon Singhamat, presidente del Comité de Adquisiciones de la RTAF. La familia de helicópteros bimotor EC725/EC225 integra sistema de misión y navegación de alta performance, incluyendo un sistema de piloto automático de cuatro ejes. De gran autonomía de vuelo, esta potente máquina está especificamente configurada para transporte táctico con una cabina con capacidad para 25 personas sentadas, que se ha convertido en la aeronave de ala rotatoria referente para misiones SAR, transporte de personal y offshore, tanto en el mercado militar como en el mercado civil.

Cabina de un helicóptero EC725

Eurocopter ya es un proveedor de helicópteros en Tailandia, habiendo entregado unidades militares y policiales a las agencias gubernamentales del país asiático. La Real Fuerza Aérea de Tailandia La RTAF fue establecida en el año 1913, es el instituto aeromilitar del Reino de Tailandia, y está rankeada como una de la sprimeras fuerzas aéreas en haber sido organizadas en Asia. Sus primeros pilotos fueron entrenados en Francia, entre lso años 1912 y 1913. Actualmente disponde de aproximadamente 45 mil personas en servicio activo. Su sede principal es la base aérea Don Muang, ubicada en la ciudad de Bangkok y cuenta con varias modernas bases aéreas a sus disposición.

maquina-de-combate.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 7:29 am