Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Jubilan a 10 policías de Puerto Vallarta tras reprobar pruebas de confianza

Comparte
avatar
Xicoténcatl
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 379
Masculino
Edad : 28

Jubilan a 10 policías de Puerto Vallarta tras reprobar pruebas de confianza

Mensaje por Xicoténcatl el 17/9/2012, 7:36 pm

Jubilan a 10 policías de Puerto Vallarta tras reprobar pruebas de confianza


El director de la Policía Municipal, Raymundo Leonel Barragán, entre los elementos a quienes se ofreció una “salida digna”.

Javier Santos, corresponsal
Publicado: 17/09/2012 11:19

Puerto Vallarta, Jal. Debido a que reprobaron los exámenes de control de confianza, el director de la Policía Municipal, Raymundo Leonel Barragán, y nueve agentes más fueron jubilados obligatoriamente, ya que de lo contrario el municipio perdería diez millones de pesos otorgados por el gobierno federal a través del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).

El alcalde priísta, Salvador González Resendiz confirmó lo anterior y agregó que por ello se decidió jubilarlos anticipadamente dependiendo la antigüedad de cada uno de ellos, pues unos fueron del 50 por ciento y otros del 80 y 85 por ciento.

La jubilación, añadió, es con el fin de “brindarles un retiro digno”, dijo, y agregó que para ello “realizamos un esquema administrativo para apoyar a los policías, dar soluciones y seguir trabajando con la academia”, puntualizó.

Agregó que se trata de darles un retiro “digno” a cada uno de los uniformados, mientras que el regidor Héctor Gallegos subrayó que se analiza quien será el encargado de pensionarlos, si el municipio o el gobierno estatal a través de Pensiones del Estado.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/17/11195549-jubilan-a-diez-policias-de-puerto-vallarta-tras-reprobar-pruebas-de-confianza

    Fecha y hora actual: 23/6/2018, 4:52 am