Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India se encuentra cerca de pedidos 20 aviones de entrenamiento Hawk para su demostración equipo.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India se encuentra cerca de pedidos 20 aviones de entrenamiento Hawk para su demostración equipo.

Mensaje por Sun Tzu el 15/9/2012, 10:40 am

India se encuentra cerca de pedidos 20 aviones de entrenamiento Hawk para su demostración equipo.

BAE Systems está cerca de cerrar una venta de 20 aviones Hawk de la Fuerza Aérea India, que tiene previsto utilizar la aeronave en la manifestación equipo Surya Kiran.

BAE Systems ha recibido una solicitud de propuesta (RFP) de Hindustan Aeronautics Limited (HAL) para un posible pedido de ofrecer productos y servicios para la producción de 20 aviones Hawk aviones de entrenamiento avanzado (AJT). El avión, que será construido por HAL en Bangalore, cumplirá el requisito de la Fuerza Aérea de la India por su equipo de acrobacia aérea oficial, el Surya Kiran. Al completar con éxito, este sería el tercer contrato depositado en BAE Systems para el suministro de materiales y equipos para los Hawks Mk132 después de las órdenes anteriores de 66 aviones en 2004, incluyendo el envío de aviones Hawk 24 en condiciones de vuelo y 42 aviones construidos bajo licencia por HAL, y otros 57 aviones en 2010.

En virtud de estos contratos, hemos trabajado en estrecha colaboración con el Ministerio de Defensa y el indio HAL para establecer una línea de producción en la India, donde los aviones están siendo ensamblados. Los entrenadores Hawk ya están en servicio con la Fuerza Aérea de la India y con buenos resultados. Chico Griffiths, Grupo MD International, dijo: "Esta es una gran oportunidad para aprovechar el éxito del Halcón en la India y demostrar el progreso que estamos haciendo para capturar oportunidades importantes para satisfacer las demandas de modernización de la defensa del Gobierno de la India. Junto con HAL, estamos dispuestos a dar la demostración equipo indio de la Fuerza Aérea un avión fantástico.
"
Junto con HAL, BAE Systems dijo que está comprometido con el fortalecimiento de la relación a través de negociaciones en andamente para explorar oportunidades de negocio a largo plazo, sostenible en todo el mundo. Adición de potencial en la India de la flota, una de las mayores flotas de aviones Hawk en cualquier parte del mundo, tomaría el número de aviones Hawk ordenados en todo el mundo a más de 1.000. El avión Hawk ha sido ampliamente exportado. Los clientes incluyen a Australia, Canadá, Sudáfrica, Bahrein, India, Arabia Saudí y también en la Fuerza Aérea Real del Reino Unido (RAF). El equipo británico de sobrevuelo Red Arrows utilizar el BAE Systems Hawk desde 1979.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 12:56 am