Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por Sun Tzu el 11/9/2012, 5:10 pm

India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.
La Fuerza Aérea de la India a modernizar los motores, aviónica y el piloto automático incluyen los chorros SEPECAT Jaguar.

La Fuerza Aérea India (IAF) despidió a los sistemas de postcombustión para adaptarse a sus aviones de combate Jaguar para la guerra moderna y aumentar su vida útil.

El Jaguar SEPECAT , el único avión de la Fuerza Aérea de la India capaz de transportar armas nucleares más allá del Mirage 2000 , están siendo equipados con piloto automático, aviónica y armamento letal próxima generación como parte de un ambicioso programa de modernización que mantendrá a los combatientes de vuelo hasta después de 2030. Casi 120 aviones se están modernizando Jaguar. Hasta el momento, la fuerza aérea india adquirió el 55 pilotos automáticos jaguares y negocia más de 95, incluyendo el reemplazo de los pilotos automáticos, que también están en proyecto, de acuerdo a la información compartida por el gobierno en el Parlamento.

La Fuerza Aérea de la India tiene alrededor de 150 aviones Jaguar, casi todos en la Base Aérea Ambala.

La modernización de los aviones basados ​​en Ambala, y que están en servicio desde hace más de cuatro décadas, está siendo llevada a cabo por Hindustan Aeronáutica Limited (HAL), a un costo de más de $ 54 millones. Los pilotos automáticos ayudará a reducir la carga de trabajo de los pilotos, lo que facilita los vuelos a reacción en física de larga distancia, aunque su última prueba con pilotos experimentados, donde seis aviones Jaguar volaron a través del tiempo a Alaska para un ejercicio conjunto con la Fuerza Aérea de EE.UU. en 2004.

El gobierno también está reiniciando un plan para realimentar el avión con un motor más potente. La Fuerza Aérea de la India cree que los Jaguares, equipado con motores Rolls Royce Adour -811, tiene poco poder, y quiere un motor más poderoso para el combate. Pero su búsqueda de un nuevo motor no ha sido fácil. En 2010, un concurso de más de 250 turboventiladores para Jaguares no se puede completar debido a que uno de los concursantes - Rolls Royce, que ofreció su motor mejorado Adour MK-821 - salió y se fue en la única competición del motor Honeywell F124IN la refriega . El gobierno indio prefiere evitar las ofertas individuales de los proveedores en las compras militares.



La cabina del Jaguar se transformó por completo, consiguiendo un panel de vidrio en el concepto en su totalidad. Hay pantallas multinfuncionais (MFD) que la tecnología digital reemplazará a los diales analógicos tradicionales, y controla los pilotos volarán disposición-by-wire.

Los aviones son sólo un aspecto de la modernización
En declaraciones a la prensa en junio de 2012, después de pasar a las tropas en el desfile en la Academia de la Fuerza Aérea en Dundigal, Hyderabad, Air Marshal NAK Browne dijo que el año clave para los proyectos de modernización de la Fuerza Aérea de la India sería 2022 . "Todos los contratos que se firmen durante el plan de 11 ... se extenderá hasta el 2017. Por lo menos 65-70 por ciento de la modernización se completó en 2017, y el resto para el año 2022 ", dijo.




Un aspecto clave de la modernización es aumentar el número de miembros de los escuadrones de la Fuerza Aérea de 34 a 42. Pero eso requeriría un enorme esfuerzo en términos de formación de pilotos, técnicos y la creación de más infraestructura a utilizar las plataformas.
Según Air Marshal (retirado) S. Krishnaswamy, un imperativo clave es hacer el mejor uso de lo que ya tenemos.

"Tenemos que cumplir con los estándares internacionales en el mantenimiento de nuestros aviones / helicópteros, armas, sistemas de armas, sistemas de vigilancia, sensores, red de comunicaciones y la infraestructura operacional que ya están en acción en un alto estado de alerta. "La incapacidad de lograr o mantener las piezas de recambio de equipos en línea no debe ser una excusa para importar nuevos. Los jubilados obsoletos deben ser estrictamente de acuerdo al plan ", agregó. La situación en relación con la Fuerza Aérea de la India no es bueno, y aún tiene mucho que hacer antes de empezar a mejorar.



Por otra parte, a pesar de su mal estado, la Fuerza Aérea de la India sigue siendo el segmento de nuestras fuerzas armadas, donde tenemos una clara ventaja sobre Pakistán debido a los combatientes Su-30MKI , y lo peor de Fiza'ya (Force Aérea de Pakistán). Es absolutamente necesario que la India puede lograr las metas como la constante modernización de China Air Force (Fuerza Aerea) está en calma y en cinco años, la India tendrá que enfrentarse a un oponente al norte verdaderamente moderna y significativa numéricamente. Los chinos compraron el Su-30MK y los rusos han desarrollado o están desarrollando una serie de propios combatientes, entre ellos el de quinta generación J-20.

Las esperanzas que quedan de la caída de la Fuerza Aérea de la India en adquirir el Rafale y el caza de quinta generación ( FGFA ) que se está desarrollando con Rusia. Y así el entorno de combate en la frontera norte de la India será más avanzado que en cualquier otro, con la aeronave que requiere el equipamiento más moderno en términos de radares AESA, armas de largo alcance de los misiles de ataque de precisión más allá del rango visual y así sucesivamente. Para reforzar números, India alineará esta década la nueva versión del Mirage 2000, los Jaguares, el MiG-29 y MiG-27 , además de los jets LCA Tejas desarrollados internamente, tanto en sus versiones como Mark I Mark II.

Sin embargo, los aviones son sólo un aspecto del proyecto de modernización. Con una fuerza aérea tecnológicamente inferior, India superó a Pakistán en la guerra de 1965 con ese país. Esto fue debido a la formación y la moral. Según Krishnaswamy, es vital tener "disponibilidad de un número adecuado de personal técnico capacitado y plenamente operativo para el mantenimiento y funcionamiento 24 × 7". Hoy en día, la formación es un desastre. La Fuerza Aérea sigue luchando por adquirir un entrenador básico, el suizo Pilatus PC-7 , porque el avión desarrollado en la India HPT-32 ha estado volando desde 2009. India no tiene un jet de entrenamiento intermedio, ya que el HAL HJT-36 está todavía en desarrollo y no tiene un jet de combate entrenador.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por Sun Tzu el 11/9/2012, 5:11 pm

Las principales mejoras y adiciones a los aviones Jaguar de la Fuerza Aérea de la India



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India da más poder a sus aviones de combate Jaguar.

Mensaje por Sun Tzu el 22/10/2012, 8:38 pm

India da más poder a sus aviones de combate Jaguar.



India finalmente va a modernisar sus aviones de ataque Jaguar que tanto necesitan nuevas características tales como misiles avanzados, nuevos motores y aviónica. Además de realizar tareas de ataque marítimo, los jaguares han sido utilizados por la Fuerza Aérea de la India para lanzar armas nucleares si es necesario.

El lunes, 15 de octubre de la Fuerza Aérea India emitió una Solicitud de Propuestas (RFP) para Honeywell Aerospace, una compañía norteamericana productora de motores de aeronaves y aviónica, a remotorizar completamente los 125 aviones Jaguar y proporcionar 270 motores turbofan F-125 pulgadas. Al mismo tiempo, la Fuerza Aérea de la India está listo para el primer de vuelo de prueba en noviembre de Jaguar luchador modernizado para la defensa estándar "Darin-III" hecho por Hindustan Aeronautics (HAL), con una nueva generación de aviónica, incluyendo concepto en un vidrio de la cabina y el piloto automático.



Los 125 aviones Jaguar de la Fuerza Aérea de la India recibirá nuevos motores, aviónica y sistemas de armas

Tratar con apenas 34 escuadrones de caza, mientras que al menos 44 deben ser "cómodo" contra Pakistán y China, la Fuerza Aérea de la India se va mantener en la actualización de sus combatientes existentes, así como la planificación de las nuevas adquisiciones para mantener su flota combate aéreo en funcionamiento, mientras se quita su antiguo servicio activo aviones MiG. La Fuerza Aérea de la India ya cuenta con proyectos en curso para modernizar los 51 cazas Mirage 2000 por alrededor de $ 315 millones y 63 cazas MiG-29 por US $ 964 millones, mientras que la introducción de 272 cazas Sukhoi Su-30MKIs acuerdos evaluado más de $ 12 mil millones. A continuación, la compañía planea introducir 126 aviones de combate franceses Rafale por casi $ 20 millones a través del proyecto MMRCA (medio de aviones de combate multi-rol).

Para las futuras solicitudes, la Fuerza Aérea de la India está planeando introducir operativo más de 200 caza furtivo de quinta generacion para el 2022, después de que el desarrollo y la producción conjunta con Rusia, un coste global que con el tiempo llegará a $ 35 mil millones . El mariscal del aire NAK Browne, dijo el martes que los altos mandos de la Fuerza Aérea de la India de que la fuerza estaba "pasando por un muy concurrido y difícil" período. "Nuestro objetivo ahora, y en todo momento debe ser en tres áreas prioritarias - capacidad operativa, la infraestructura operativa y la seguridad operacional, especialmente en vista de las introducciones de nuevos aviones en nuestro inventario." En cuanto al diseño del Jaguar, el plan es terminar la fase de "diseño y desarrollo" con Honeywell en los primeros dos cazas hasta 2015-16. La fase de "realimentación completa" los otros 123 combatientes se completará en 2023-24, a través de un acuerdo de transferencia de tecnología con la empresa de EE.UU..

La fuerza aérea india había adquirido 40 aviones Jaguar al Reino Unido a partir de 1979, que fue seguido más tarde por la producción bajo licencia en la India por HAL. Sin embargo, con las mejoras progresivas de aviónica y sistemas de armas, los combatientes fueron cargados cada vez más armas y fueron víctimas de sus motores "de bajo consumo" Adour-811 fabricados por Rolls-Royce. Varios accidentes de aviones Jaguar también se produjo debido a problemas de motor. "No es un problema grave de empuje del motor bajo. Anteriormente, Rolls-Royce también estaba en la carrera por ofrecer motores más potentes para los Jaguares, pero la empresa retiró su oferta el año pasado. Por lo tanto, la fuerza aérea india tenía el permiso del Consejo de Defensa de Adquisiciones para seguir el proyecto con una base de proveedores único (Honeywell) ", dijo una fuente.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
cedric17
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 325
Masculino
Edad : 28
Localización : El Norte de nuestra Patria

Re: India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por cedric17 el 22/10/2012, 9:56 pm

NO bueno,teniendo de vecinos a los chinos y a pkistan
seria un error no contar con una flota aerea moderna

aparte en la india les cayo como patada en los eggs
la intencion china de poner una base en la seychelles

por eso no dudo que en la india esten preparando nuevas sorpresas nomas pa hacerle mas dificil a los chinos su intencion de ser la potencia dominante en el sudeste asiatico
avatar
Geonautic
Teniente
Teniente

Mensajes : 1096
Masculino
Edad : 31

Re: India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por Geonautic el 22/10/2012, 10:40 pm

Como cuantos años tendran los Jaguar Hindues??? La verdad es que si les quieren hacer una modernizacion muy extensa que quizas sea demasiado para celulas ya muy veteranas y descontinuadas. Aunque si hay que considerar que muchas veces lo urgente reemplaza a lo necesario.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por Sun Tzu el 22/10/2012, 10:44 pm

Geonautic escribió:Como cuantos años tendran los Jaguar Hindues??? La verdad es que si les quieren hacer una modernizacion muy extensa que quizas sea demasiado para celulas ya muy veteranas y descontinuadas. Aunque si hay que considerar que muchas veces lo urgente reemplaza a lo necesario.


los recibieron en los años ochentas.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 41

Re: India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por tlalotoani el 23/10/2012, 11:31 am

El Jaguar fue diseñado originalmente como avión entrenador, pero durante sus pruebas al ver que su desempeño era impresionante también se convirtió en un soberbio avión de ataque, con el único pero en la baja potencia de sus motores, eso en los ochentas y parte de los noventas, durante la guerra del Alto Cenepa los peruanos le tenían mucho respeto a los Jaguares Ecuatorianos, tanto así que en instalaciones estratégicas cercanas a la frontera con Ecuador fueron montadas defensas antiaéreas por si las moscas.

Habrá que ver qué tan actualizados quedan los Jaguar Indios para ver si aún retienen algo de su valor estratégico como en los 80´s y 90´s o serán relegados a operaciones CAS y no de ataque nuclear.

Contenido patrocinado

Re: India planea una amplia modernización de 120 aviones Jaguar.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 1:47 am