Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Líder de grupo delictivo en NL muere en enfrentamiento

Comparte
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Líder de grupo delictivo en NL muere en enfrentamiento

Mensaje por Belcebu el 24/1/2011, 10:47 pm

A través de un comunicado se informó sobre una agresión contra el personal militar en la salida a Monclova, en la cual fue abatido el comandante “Lino”, principal operador de una organización delictiva en el estado.

Contenido relacionadoNotas Confirman 8 muertos y 11 bloqueos en NL por operativo militar Marina captura a presunto miembro de cártel Gobernador se reúne con mandos militares Encuentran cuerpos de cuatro hombres asesinados en Carreteras de NL Monterrey, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó los resultados de varios operativos realizados en Nuevo León.

A través de un comunicado se informó sobre una agresión contra el personal militar en la salida a Monclova, en la cual fue abatido el comandante “Lino”, principal operador de una organización delictiva en el estado.

La misiva detalló que alrededor de las 14:05 horas, al realizar rondines sobre la mencionada arteria, cerca del municipio de Escobedo, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada y al repeler la agresión resultaron 3 delincuentes muertos, entre ellos el “comandante Lino”, logrando además el aseguramiento de:

6 vehículos
9 armas largas
2 armas cortas
2 granadas de fragmentación
3 granadas calibre 40mm.


Asimismo, este día se desarrollaron diferentes hechos:

El primero de ellos alrededor de las 13:50 horas, cuando personal militar al realizar reconocimientos en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada y al repeler la agresión se tuvo como resultado un presunto delincuente muerto, asegurándose 2 vehículos, 17 armas largas, 1 granada de fragmentación, 5,186 cartuchos diferentes calibres, 114 cargadores para armas de fuego de diversos calibres.

En otro hecho a las 14:20 horas, se informó que al realizar una persecución de individuos que habían secuestrado a dos policías del municipio de General Terán, fue agredido personal militar con disparos de armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada y al repeler la agresión resultaron dos presuntos delincuentes muertos, asegurándose 1 vehículo y 4 armas largas.

Posteriormente a las 14:40 horas, personal militar al realizar reconocimientos en el municipio de García, Nuevo León, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada, falleciendo en el lugar un presunto delincuente, asegurándole 2 armas largas y 1 camioneta, mismas que se calcinaron en lugar de los hechos.

El comunicado agregó que a las 16:00 horas, en la colonia Fernando A. Amilpa, municipio de Escobedo, Nuevo León, militares fueron agredidos por presuntos delinucentes, resultando herido un presunto secuestrado, asimismo, asegurándose 3 armas largas y 1 vehículo.

Por último se señala que a las 17:00 horas, en la colonia Fomerrey 35 en el municipio de Monterrey, Nuevo León fueron agredidos por presuntos miembros de la delincuencia organizada, asegurando 2 armas largas, 1 arma corta, 10 cargadores, cartuchos y 2 vehículos.

Los resultados de todos los operativos fue el siguiente:

PRESUNTOS DELINCUENTES MUERTOS 7
LIBERACIÓN PRESUNTO SECUESTRADO 1
ARMAS LARGAS 37
ARMAS CORTAS 3
CARGADORES 124
CARTUCHOS 5,186
VEHÍCULOS 13
GRANADAS CALIBRE 40mm 3
GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN 3

Las personas detenidas, presunto liberado, armas de fuego, cargadores, cartuchos, vehículos, granadas de fragmentación, granadas de mano y medios de comunicación, fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público Federal correspondiente.

http://www.milenio.com/node/629523


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: Líder de grupo delictivo en NL muere en enfrentamiento

Mensaje por Albert_B el 24/1/2011, 11:33 pm

Saldo rojo pero al fin, son resultados.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 16/10/2017, 8:41 pm