Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El próximo radar EE.UU. estacionadas en Japón

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El próximo radar EE.UU. estacionadas en Japón

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2012, 12:54 pm

El próximo radar EE.UU. estacionadas en Japón

Las autoridades estadounidenses pretenden lanzar en Japón un nuevo sistema de radar para proteger contra una posible amenaza de misiles de Corea del Norte, según un comunicado difundido por los canales de la agencia norcoreana KCNA.Presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU. Martin Dempsey discutido la posibilidad de desplegar una nueva estación de detección y alerta con su homólogo japonés, dice el informe. EE.UU. unidad de inteligencia creada anteriormente, en una base militar estadounidense en la ciudad japonesa de Misawa, Aomori Prefecture. También en la base de la aviación estadounidense entregó guerra electrónica EA-18G Growler

"El sistema de defensa antimisiles en el este de Asia tiene por objeto reflejar la amenaza de misiles Corea del Norte" - citado por el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU.. El sistema de defensa de misiles, creado sobre la base de acuerdos secretos de Estados Unidos y Japón, cubre una gran área, incluyendo la Península de Corea, China nororiental y el Extremo Oriente ruso, según la agencia. Según la KCNA, los EE.UU. tiene previsto construir un escudo de defensa antimisiles no sólo en el noreste de Asia, sino también en el Oriente Medio y Europa para poder protegerse de los ataques con cohetes.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 24/10/2017, 4:35 am