Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ucrania se compromete a reparar y modernizar 86 aviones de combate para el año 2017.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Ucrania se compromete a reparar y modernizar 86 aviones de combate para el año 2017.

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2012, 12:40 pm

Ucrania se compromete a reparar y modernizar 86 aviones de combate para el año 2017.


Ucrania tiene la intención de reparar y modernizar 86 aviones y helicópteros de combate entre 2012-2017, dijo el comandante de la Fuerza Aérea de Ucrania, el teniente general Yuriy Baidak. El servicio de prensa del Ministerio de Defensa dijo la semana pasada que, de acuerdo Baidak, 12 cazas MiG-29 , Su-27 y L-jet de entrenamiento 39s se está actualizando y pronto estarán de nuevo en servicio, estando ya en fase de pruebas en las unidades de aviación táctica.


Dijo que el Ministerio de Defensa también realizar reparaciones en los motores de las aeronaves de transporte militar de mediano alcance Il-76MD , y que el primer avión se mejorarían y en funcionamiento a finales de año.


Baidak dijo que el Il-76 se utiliza en tareas internacionales de la Fuerza Aérea de Ucrania por lo menos hasta 2030, y su sustitución por un avión de transporte militar prometedor An-70 depende "exclusivamente en las oportunidades económicas del Estado para su compra a las necesidades de la Fuerza Aérea de Ucrania ".

Además, como parte de un programa de construcción de helicópteros en Ucrania, el Ministerio de Defensa también planea modernizar los helicópteros Mi-8Ti y Mi-2 de la Fuerza Aérea de Ucrania. La Fuerza Aérea de Ucrania en la actualidad cuenta con 15 simuladores de vuelo, cuatro de los cuales fueron producidos entre 2007-2012, dijo.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 24/9/2017, 5:26 am