Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Noruega preocupan los retrasos en las entregas de los helicópteros NH90.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Noruega preocupan los retrasos en las entregas de los helicópteros NH90.

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2012, 12:40 pm

Noruega preocupan los retrasos en las entregas de los helicópteros NH90.

El Ministerio de Defensa dijo esta semana que su país está trabajando activamente para asegurar la capacidad de los helicópteros marítimos ideales para el país, mientras que la búsqueda de alternativas al programa NH90.El helicóptero NH90 es un moderno y recientemente diseñado, que posee las cualidades que las necesidades de Noruega, y también cubre los futuros requisitos operacionales de un helicóptero de la Guardia Costera marítimo y la Armada.

El Ministro de Defensa, Espen Barth Eide tomó la iniciativa de aclarar lo que podría ser una alternativa para el NH90, llegar a una situación en la que se reconoce que el proveedor no puede entregar tal como se especifica en el contrato. El ministro envió una respuesta escrita a una pregunta parlamentaria (N º 1824) de la capacidad del helicóptero de la Guardia Costera. Sigue el estado de los helicópteros militares marítimas.

Entrega de la Guardia Costera
La Guardia Costera ofrece una excelente capacidad operativa. En los últimos años, la Guardia Costera, entre otros, podrían reducir la caza de peces en el Mar de Barents , un valor de $ 174.000 en 2005 a casi nada hoy. Este es sólo uno de muchos ejemplos de servicio que presta la Guardia Costera. Nuestros barcos están constantemente en el mar, y ayudar en ejercicios y operaciones, tanto en casa como en el extranjero.

El país ha invertido miles de millones de dólares en nuevas fragatas y corbetas costeras, y se compraron nuevos guardacostas. Buques modernos y eficientes, personal calificado y una estrecha colaboración con otras autoridades, y protección civil han mejorado la Guardia Costera militar logros durante este período.

La preocupación por el retraso en las entregas del NH90
Los nuevos helicópteros NH90 se quedan atrás. Mientras tanto, el estado técnico de helicópteros Lynx se caracterizan por la edad avanzada y el uso intensivo. Requisitos de mantenimiento frecuentes significa que a veces tenemos suficientes helicópteros Lynx disponibles a bordo de nuestros barcos.

"El tiempo de vuelo restante de nuestros helicópteros Lynx se debe utilizar con precaución hasta que no sepamos con certeza cuando un número suficiente de nuevos helicópteros funcionará en su lugar", dijo el ministro de Defensa. "Eso significa que él es reacio a utilizar helicópteros en situaciones en las que sería ventajoso pero no es esencial para preservar la disponibilidad de ellos en situaciones críticas", dijo Eide. "Comparto las preocupaciones de muchos otros de la disponibilidad operacional de helicópteros marítimos", dijo el ministro de Defensa. Las fuerzas informan de que están muy contentos con el helicóptero NH90 con respecto a los criterios militares y técnicos.

NH90 sigue siendo la elección inicial del gobierno
"El problema del NH90 está relacionado con retrasos en las entregas del fabricante. Nuestras preocupaciones acerca de las consecuencias de estos retrasos han sido comunicados oportunamente al proveedor, el NH Industries ".
"En respuesta, el fabricante asegura que están haciendo todo lo posible para aumentar la velocidad de entrega. Lo sabremos en los próximos seis meses si lo lograron ", dijo Espen Barth Eide. "El NH90 sigue siendo la primera opción del gobierno", dijo el ministro.

Capacidad operativa es la prioridad
Para mantener la capacidad operativa, el Ministerio de Defensa inició una serie de medidas inmediatas. La actualización y ampliación de la vida de dos a cuatro helicópteros Lynx sólo ahora están siendo evaluados. El ministro de Defensa también tomó la iniciativa para determinar qué alternativa posible podría existir para el NH90, si llegamos a una situación en la que tenemos que reconocer que el proveedor no puede entregar de acuerdo a los términos del contrato.

Los soldados fueron acusados ​​de investigar la posibilidad de obtener suministros de helicópteros marítimos Sikorsky Seahawk . El ministro de Defensa también pidió un informe sobre las consecuencias operativas de la adquisición de un helicóptero alternativa, ya que nuestros dos fragatas y los buques de la Guardia Costera se han adaptado muy de cerca con el NH90. "Puedo asegurar a todos que estoy trabajando activamente para garantizar el ideal helicóptero capacidad marítima de Noruega", dice Eide.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 15/12/2017, 11:27 pm