Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Defensa final del año elegido un nuevo avión antisubmarino.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Defensa final del año elegido un nuevo avión antisubmarino.

Mensaje por Sun Tzu el 7/9/2012, 9:03 pm

Defensa final del año elegido un nuevo avión antisubmarino.


Ministerio ruso de Defensa hasta 2012 licitación para el desarrollo de nuevos anti-submarino avión en lugar de la obsoleta IL-38. Como se le dijo a RIA Novosti Director General Beriev Victor Kobzev, participar en la competencia, en particular, tomar un hidroavión prometiendo A-42. "En los países desarrollados por nuestro A-42, puedo decir que el Ministerio de Defensa finalmente ha formado un proyecto técnico y entregarla a los desarrolladores construir antiaéreo complejo campo lejano", - explicó Kobzev. En junio de 2012 se informó de que el Ministerio de Defensa emitió una declaración de trabajo para el desarrollo de un avión especial para patrullar el Ártico. Según un representante del complejo militar-industrial, la oferta puede tomar aviones, creado en base a los Tu-214, A-40/42 y Be-200.

Ya se trate de la misma competición no se conoce. En la actualidad, el mayor avión antisubmarino de la Armada rusa (como el avión de patrulla principal Ártico) son IL-38 e IL-38N. En los próximos años, serán dados de baja. En su intervención ante la prensa en la exposición "Gidroaviasalon 2012" en Gelendzhik Kobzev Víctor también dijo el Ministerio de Defensa de Rusia en la entrega de ocho aviones Be-200. Según él, el acuerdo se calcula en 14 mil millones de rublos. Las entregas comenzarán en 2014 y terminará en 2016.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 1:58 pm