Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Helicópteros de Rusia cierra acuerdos con la empresa de diseño Ramenskoye para el suministro de nueva aviónica.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Helicópteros de Rusia cierra acuerdos con la empresa de diseño Ramenskoye para el suministro de nueva aviónica.

Mensaje por Sun Tzu el 7/9/2012, 7:18 pm

Helicópteros de Rusia cierra acuerdos con la empresa de diseño Ramenskoye para el suministro de nueva aviónica.


Los Helicópteros de Rusia anunció hoy que ha firmado un acuerdo a largo plazo con la empresa de diseño Ramenskoye (RDC) para la entrega de los equipos de aviónica de los helicópteros Ka-52 y Ka versiones naval-27 y Ka-29. En la primera fase del acuerdo, DRC proveerá paquetes de aviónica para los helicópteros de combate rusos Ka-52 Alligator y sus barcos versión basada avanzados - el Ka-52K - 2013 a 2020. Las compañías también firmaron un acuerdo de trabajo para la modernización de pilotaje y navegación para los helicópteros embarcados Ka-27, Ka-27PS y Ka-29.

Los nuevos sistemas digitales de navegación y el pilotaje será diseñado especialmente para estos helicópteros utilizando un concepto de cabina de cristal en la sustitución de equipos analógicos con pantallas LCD multifunción que hacen que sea sustancialmente más fácil pilotaje y claramente transmitir una amplia gama de información a los pilotos.

El helicóptero embarcado Ka-27SM Armada rusa.

Los nuevos sistemas desplegar una arquitectura abierta que dará a los clientes la flexibilidad de agregar fácilmente y ampliar las funciones de la radio y la electrónica helicóptero instrumentación para realizar cualquier tarea. Los sistemas para el Ka-27, Ka-27PS, Ka-29, Ka-Ka-28M y 31M se basa en una versión actualizada del tablero de instrumentos estandarizados instalado actualmente en el Ka-52 helicópteros de combate y el cocodrilo Ka-31 .

Helicópteros de Rusia ha disfrutado de una asociación productiva con la República Democrática del Congo desde hace muchos años a través de contratos anuales. El nuevo contrato de siete años lleva a la sociedad a un nuevo nivel y contribuirá a modernizar sus sistemas de aviónica Helicópteros rusos más rápidamente y para introducir la próxima generación de tecnologías digitales en los nuevos helicópteros Ka.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 10:34 pm