Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Alemania va a dejar en su territorio bomba nuclear de EE.UU.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Alemania va a dejar en su territorio bomba nuclear de EE.UU.

Mensaje por Sun Tzu el 6/9/2012, 1:10 pm

Alemania va a dejar en su territorio bomba nuclear de EE.UU.


El gobierno alemán se ha comprometido a dejar las bombas atómicas estadounidenses del país, dijo el miércoles, 5 de septiembre de Frankfurter Rundschau. Esta decisión se tomó a pesar de que anteriormente el Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania , Guido Westerwelle, ha anunciado la retirada de las armas nucleares del país uno de los principales objetivos de sus políticas. Se trata de una bomba nuclear estadounidense B61, almacenadas en la RAF Büchel (Buechel) en Renania-Palatinado. Según diversas estimaciones, Büchel acumulado 10 hasta 20 bombas, mientras que durante la "guerra fría" de su número llegó a 200. Frankfurter Rundschau dijo que las bombas nucleares de Estados Unidos no son simplemente permanecer en el país - que serán actualizados, además de mejorar su EE.UU. pasará cuatro millones de euros. Alemania también tendrá que gastar cerca de 250 millones de euros para el contenido de hasta 2.024 de su jet cazabombardero Tornado, que en el caso de una amenaza a los EE.UU. entregará las armas nucleares en la zona de aplicación.

Toma nota de que Francia, Turquía y varios Estados de Europa apoyan la decisión de EE.UU. de dejar las bombas atómicas en Alemania, en la creencia de que la seguridad de Europa no cubrirán adecuadamente nuevo sistema europeo de defensa antimisiles. Más temprano, el gobierno de Alemania prevé que para el 2012 o 2013 será capaz de deshacerse de las armas nucleares en el país. Presumiblemente, Westerwelle y la canciller alemana Angela Merkel rechazó tal posición en la cumbre de la OTAN en Chicago en mayo de 2012. Según los expertos, un papel importante en esto fue interpretado por un enfriamiento en las relaciones entre Washington y Moscú. En total, los Estados Unidos ha desplegado en Europa 180 a 200 bombas nucleares. Desde el fin de la "guerra fría" potencial enemigo contra el cual se puede dar un arma, es incierto. Mientras que en la década de 1990 los Estados Unidos han reducido su arsenal nuclear en Europa en un 90 por ciento, EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton declaró que la alianza "será nuclear, siempre y cuando existan las armas nucleares."

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 12:32 pm