Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Israel muestra en la India un nuevo UAV compacto.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Israel muestra en la India un nuevo UAV compacto.

Mensaje por Sun Tzu el 6/9/2012, 1:09 pm

Israel muestra en la India un nuevo UAV compacto.


Empresa israelí Innocon presente en la India un nuevo compacto UAV Spider. Según Fightglobal, los UAVs pueden tomar parte en la licitación para el suministro de 95 conjuntos de sistemas no tripulados de la Fuerza Aérea India y la Armada. Según la publicación, cada uno de los 95 sistemas deben constar de dos vehículos aéreos no tripulados, cuatro juegos de sensores, baterías, y la estación de control de tierra para el peso total de 15 kilogramos. El costo de oportunidad del contrato no se ha especificado. Araña UAV pesa 2,5 libras sin la batería y la carga útil y puede permanecer en el aire durante más de una hora y media (según su capacidad). De acuerdo con datos de la Innocon sitio, máquina alcanza los dos metros de largo con una envergadura de un metro y medio. El dispositivo puede realizar tareas dentro de un radio de cinco kilómetros de la estación de control y una velocidad de 111 kilómetros por hora.

Según Flightglobal, la competencia en la licitación Innocon indio, que probablemente ascenderá a la misma empresa israelí BlueBird y Dynamatic. Presentarán a impugnar su masa MicroB cámara de un kilogramo. Además, Israel Innocon, Bluebird, y Elbit Systems están luchando por la entrega de 20 suhoputchikam india no tripulada. En total, la India se ha comprometido en los últimos años para comprar 600 vehículos aéreos no tripulados coste total de 1,25 millones de dólares. También en los intereses del Ministerio indio de Defensa está desarrollando sus propios aviones .

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 12:31 pm