Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejército polaco planea adquirir 26 helicópteros nuevos servicios públicos.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Ejército polaco planea adquirir 26 helicópteros nuevos servicios públicos.

Mensaje por Sun Tzu el 6/9/2012, 1:08 pm

Ejército polaco planea adquirir 26 helicópteros nuevos servicios públicos.

El nuevo helicóptero AW149 AgustaWestland de ser candidato en el ejército polaco

El ejército polaco tiene la intención de fortalecer sus capacidades de la aviación mediante la compra de 26 helicópteros nuevos por un valor de $ 900 millones. La competencia por los nuevos helicópteros se llevará a cabo en el próximo trimestre. Al menos tres grandes fabricantes intención de pujar por el contrato: la empresa estadounidense Sikorsky Aircraft , el italo-británico AgustaWestland y Eurocopter Francia y Alemania. Estas empresas representan alrededor de un tercio del mercado mundial.

El Ejército planea pedir 100 helicópteros adicionales después de 2018, y los expertos dicen que el ganador de este trimestre estaría en una posición fuerte para proporcionar estas bien adicional. Grzegorz Sobczak, editor en jefe de Skrzydlata Polska , una revista de aviación, dijo que los 26 helicópteros será "justo lo suficiente para atender las necesidades actuales del ejército polaco." Él dijo que el ejército necesita "mucho más" y espera algunas de estas necesidades se abordan en la próxima ronda de adquisiciones. En cuanto a quién va a ganar el contrato para los 26 helicópteros, Sobczak, dijo que depende de los criterios de licitación. "Si el Ministerio de Defensa se ha comprometido a que los helicópteros que se producen en Polonia, luego a Sikorsky Aircraft y AgustaWestland será favorito, ya que tienen fábricas en Polonia, mientras que Eurocopter tiene una presencia mínima en Polonia".

Añadió que el Sikorsky Halcón Negro son los más conocidos y probados "más" helicópteros, pero los AgustaWestland AW149 deportes un proyecto "más moderno". El ministerio también anunció a principios de este año que planea invertir cerca de US $ 450 millones en motores y equipos adicionales, y munición para sus F-16 combatientes. La compra de nuevos helicópteros es parte del plan del gobierno para modernizar las fuerzas armadas. El ministro de Defensa Tomasz Siemoniak dijo que "las Fuerzas Armadas polacas están en el proceso de transformación global y la modernización. Nuestro objetivo es hacer que moderno y preparado para responder a los retos actuales y futuros ".

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 15/12/2017, 11:26 pm