Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cae banda de plagiarios que recibía protección de autoridades policiacas en NL

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Cae banda de plagiarios que recibía protección de autoridades policiacas en NL

Mensaje por Albert_B el 4/9/2012, 4:49 pm


Cae banda de plagiarios que recibía protección de autoridades policiacas en NL

Las autoridades de Nuevo León presentaron a una banda de plagiarios que recibía protección de autoridades policiacas de Anáhuac y que operaba en ese municipio así como en Lampazos y Candela, Coahuila.

Por: Vanguardia. 04 septiembre 2012
Monterrey, Nuevo León. Los detenidos son 10 personas, entre los que se encuentran los servidores públicos, identificados como el Secretario de Seguridad Pública de Anáhuac, Rubén Muzquiz Rojas, el director de la policía de ese ayuntamiento: Jesús Mario Mata Hernández y un policia llamado: Jésus Juan Méndez.

Su detención se dio gracias a que los elementos de AEI lograron la captura de una banda de "halcones" y así logró dar con el paredero de estos hombres acusados de por lo menos 17 crímenes.

"Se capturó a 10 integrantes de una célula del grpo de los Zetas que tenía asolada a la población de los municipios de Anáhuac, Lampazos y Candela, Coahuila", dio a conocer el vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano.

Indicó que los elementos policiacos les dan protección a los presuntos para que operaran. Ellos secuestraban a sus víctimas y posteriormente, los mataban y los quemaban con leña y diesel.

El Secretario de Seguridad Pública recibía, supuestamente, un sueldo de 40 mil pesos mensuales por parte de loz Zetas a cambio de su protección.

Forman parte de la banda: Rubén Hernández Navejas, alias "Tormenta", de 45 años; Edgar Guadalupe Hernández Garza, de 25, Gilberto Mata Vázquez , alias "El Tomate", de 42 años. Además: Juan Cristobal Guerrero Rivas, alias "La Chilosa"; José Guadalupe Guevara Solís, Erick Arturo Romero Guevara, alias "El Gordo" y Eduardo Alberto Alcorta.

Se les incautó: una camioneta Chevrolet pick up Silverado, una Ford tipo pick up Lobo King Ranch, un Jepp Cherokee, sin placas, una pick up Silverado.

También se decomisaron: cuatro teléfono celulares o radios tipo nextel en varias marcas y modelos; un cargador para arma larga calibre 7.26x39, 10 cartuchos hábiles calibre 7.62 x39.

Los presuntos en calidad de arraigados ante las autoridades mientras se les investiga en torno a los hechos.

http://www.vanguardia.com.mx/caebandadeplagiariosquerecibiaprotecciondeautoridadespoliciacasennl-1365175.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9467
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Cae banda de plagiarios que recibía protección de autoridades policiacas en NL

Mensaje por Monakyo101 el 4/9/2012, 6:48 pm

A estos pinches corruptos los deberian de colgar de los webos. Mad

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 7:29 pm