Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Atentan contra dos oficiales de los servicios de inteligencia de Libia

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Atentan contra dos oficiales de los servicios de inteligencia de Libia

Mensaje por Albert_B el 3/9/2012, 5:52 pm


Atentan contra dos oficiales de los servicios de inteligencia de Libia

Estalla una bomba al paso del vehículo en el que viajaban los militares; uno de ellos murió y el otro se encuentra en estado grave

Por: EFE. 02 septiembre 2012 Trípoli.- Un oficial libio de los servicios de inteligencia, que había resultado herido hoy junto a otro compañero en un atentado con bomba en la ciudad de Bengasi, en el este de Libia, murió en el hospital donde había sido ingresado.

El portavoz del Alto Comité de Seguridad Libio, Abdelmumin al Hor, confirmó que el oficial Yuma el Kadiki falleció en el hospital de Bengasi, donde se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos como consecuencia de las heridas sufridas.

Al Hor agregó que el otro oficial, identificado como Abdelsam al Mabruk, continúa en estado grave.

Los dos militares viajaban a bordo de un vehículo a la altura de la calle Yamal Abdel Naser, en el centro de Bengasi, cuando se produjo la explosión de una bomba colocada en un coche y accionada por control remoto, según el portavoz.

Bengasi, bastión de los rebeldes durante los casi nueve meses de levantamiento popular armado que el año pasado acabó con el régimen del coronel Muamar al Gadafi, ha sido escenario desde el pasado agosto de varios ataques y atentados.

El general del Ejército Mohamed Hadiya y el coronel Suleiman Buzrida fueron asesinados a principios del pasado agosto, coincidiendo con el comienzo del mes musulmán de Ramadán.

http://www.vanguardia.com.mx/atentancontradosoficialesdelosserviciosdeinteligenciadelibia-1364193.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 7:53 am