Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Marina de los EE.UU. desarrolla Misiles Anti Radiacion.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Marina de los EE.UU. desarrolla Misiles Anti Radiacion.

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2012, 1:33 pm

Marina de los EE.UU. desarrolla Misiles Anti Radiacion.

El Departamento de la Marina es invertir en un arma que va a transformar la eficacia de la potencia de fuego militar en el campo de batalla. El servicio recientemente autorizado Full-Tasa de producción (FRP) de la avanzada de misiles anti-radiación guiada (AARGM), un rango medio, supersónico de lanzamiento aéreo de misiles tácticos. "Este sistema realmente mejorar nuestra capacidad bélicas", dijo el comandante. Chad Reed, los misiles anti-radiación (ARM) director adjunto del programa Directo y Tiempo Office Sensitive Programa Strike (PMA-242) aquí. "AARGM ayudará a mantener nuestra caja fuerte guerrero y reducir el tiempo que pasamos en conflicto".

La Armada ha demostrado capacidad AARGM durante la Prueba Inicial y Evaluación Operacional (IOT & E) en la primavera de 2012. PMA-242 los miembros del equipo, junto con aire de Ensayo y Evaluación Escuadrón (VX) 9 y 31-VX en China Lake, voló un total de 633 horas de vuelo en plataformas F/A-18C/D/E/F/G y llevó a cabo 12 incendios en vivo. Después de un exitoso IOT & E, el programa entregó munición real y misiles de entrenamiento para la flota y tripulación completa y el entrenamiento de mantenimiento en el campo en junio. A EE.UU. Cuerpo de Marines de F / A escuadrilla 18 será la primera unidad hacia el desplegado para operar con AARGM. La nueva arma aborda las deficiencias actuales de capacidad en ámbitos donde la Armada implementa y opera su actual aire-tierra Misiles (AGM), la alta velocidad de los misiles anti-radiación (HARM).

En concreto, AARGM derrotas múltiples contramedidas que han sido desarrollados por los adversarios de Estados Unidos desde HARM se desplegó en la década de 1980. Se realizará en el FA-18 C / D, FA-18E / F, EA 18G-Tornado y la Fuerza Aérea Italiana Contramedidas Electrónicas / reconocimiento (ECR) las aeronaves. "AARGM está diseñado para aumentar nuestras capacidades de combate para neutralizar las defensas aéreas enemigas y proporcionará las tripulaciones con una herramienta adicional para la supresión y destrucción de Air misión Enemy Defensa", agregó Reed. La Armada planea adjudicar un contrato de FRP para ATK para la producción de 72 misiles para la Marina de los EE.UU. y nueve misiles de la Fuerza Aérea italiana a finales de este año. La entrega está prevista a finales de 2013.


weapons.technology.youngester.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 10:41 am