Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


cayo el diablo

Comparte
avatar
crow133
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 163
Masculino
Edad : 31
Localización : confidencial

cayo el diablo

Mensaje por crow133 el 3/9/2012, 12:36 pm

David Rosales Guzmán, El Comandante Diablo, identificado como jefe de la plaza del Cártel del Golfo en Monterrey, fue detenido ayer por la Policía Federal.

Al hombre se le relaciona con múltiples homicidios, secuestros, extorsiones y ataques.

De acuerdo con Luis Cárdenas Palomino, Jefe de la División de Seguridad regional, El Comandante Diablo está vinculado con el homicidio de dos hombres que fueron colgados sobre un puente peatonal en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza, el 8 de agosto, también en el asesinato de tres personas afuera del Bar Makiavelo, ese mismo día, y el ataque al Bar Matehuala en Monterrey, el 14 de agosto, donde murieron nueve personas.

Asimismo, se le cuentan las agresiones contra los bares Azul Tequila, Bar Jarros 2 y Bar Eternidad, el 20 de agosto, donde falleció una mujer, y supuestamente encabezó el homicidio y plagio de cuatro individuos en la Colonia Mitras.

“Era el encargado de coordinar y ordenar los homicidios de integrantes de grupos antagónicos, realizando extorsiones a bares y centros nocturnos y la distribución de droga en dicho municipio“.

“Proporcionaba armas a los integrantes bajo su mando, los cuales distribuía en Monterrey; se tiene conocimiento que la droga y las armas eran traídas de Reynosa, Tamaulipas, en donde se encuentran otros integrantes del Cártel del Golfo, y se coordinaban con David Rosales para dichas actividades; se tiene conocimiento además que mantiene vínculos con policías municipales de Nuevo León“, explicó el mando.

La captura ocurrió ayer en la Colonia Independiente, en Guadalupe, cuando agentes ubicaron a El Comandante Diablo a bordo de una camioneta e intentó huir.

El detenido será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

http://www.blogdelnarco.com/2012/09/detienen-a-david-rosales-guzman-el-comandante-diablo-del-cdg/
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: cayo el diablo

Mensaje por Mictian el 3/9/2012, 2:43 pm

Repetido...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 6:29 pm