Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China está construyendo un nuevo destructor de misiles Tipo 052D.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China está construyendo un nuevo destructor de misiles Tipo 052D.

Mensaje por Sun Tzu el 31/8/2012, 12:17 pm

China está construyendo un nuevo destructor de misiles Tipo 052D.

La Armada de China, al parecer, están desarrollando un nuevo destructor de misiles (DDG), y posiblemente varios destructores construidos al mismo tiempo, la aparición de lo cual puede cambiar el equilibrio de poder en el Estrecho de Taiwán. Imágenes del nuevo destructor apareció en sitios web chinos en las últimas semanas, y parece confirmar la información sido spread sobre el desarrollo de China del destructor D 052 Type, que se compara con el Aegis de USS. A principios de este mes, una imagen con dos edificios en construcción en el astillero astillero de Jiangnan Changxing en Shanghai, China State Shipbuilding Corporation. El lanzamiento de la primera nave celebrada el 28 de agosto. De acuerdo con los observadores militares chinos en construcción puede ser 10 destructores, Tipo 052 D. Si esto es cierto, sería una desviación de la práctica anterior de los astilleros chinos construyeron una o dos cuadras antes de comenzar la producción en masa de la serie.

Los analistas creen que la escala de la construcción sugiere que los ingenieros chinos crean en los subsistemas utilizados en el nuevo destructor. Destroyer 052 Tipo D Longitud 160 m y el ancho 18 m un poco más grande precursor Tipo 052 C y se cree que tiene un desplazamiento de poco más de 6.000 toneladas. Fotos indican que el buque está equipado con un nuevo tipo de radar activo 346 radar phased array y Tipo de alerta temprana 518 L-band. 100-mm pistola de montaje en el destructor Tipo 052 C Se informa que han sido poco confiables, y su sustitución, al parecer, un nuevo 130-mm pistola de montaje PJ -38. El barco está equipado también con un helipuerto y un sistemas cercanos a la defensa.

Acuerdo con la China Militar Noticias, el nuevo destructor equipado con dos unidades de misiles de lanzamiento vertical con 32 celdas, cada una para ejecutar misiles antiaéreos HQ -9 B, antibuque y misiles antisubmarinos. Según el tipo de original 052 C lanzadores de misiles anti-buque YJ -62, al parecer, no están presentes en el nuevo destructor. Se sugirió que el Tipo D 052 puede ser equipado con un misil marítimo terrestre de crucero de largo alcance DH -10. Los analistas militares creen que el Tipo 052 D puede estar en funcionamiento en 2014. Según los últimos informes, el primer portaaviones chino (un antiguo ex "Varyag") salió del puerto de Dalian, en la provincia de Liaoning el 28 de agosto por unos ensayos en el mar 10 días. El portaaviones, que todavía no ha recibido el nombre es probable que sea el nombre de una provincia china, y se espera que entre en operación en 2017 .

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5464
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: China está construyendo un nuevo destructor de misiles Tipo 052D.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 31/8/2012, 1:09 pm



___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 2:24 am