Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Diseño Trimaran sigilo barco.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Diseño Trimaran sigilo barco.

Mensaje por Sun Tzu el 30/8/2012, 1:50 pm

Diseño Trimaran sigilo barco.




El nuevo buque 63 metros de largo, es un diseño de borde trimarán de corte que está considerado como el buque de guerra más avanzado de su tipo jamás construido en el sudeste de Asia. Se incorpora una perforación radical onda forma del casco de navegabilidad y estabilidad mejoradas, y se ha construido a partir de materiales de fibra de carbono completos compuestos, utilizando el proceso de infusión al vacío y resina de éster vinílico. Este método da como resultado una estructura que ha aumentado la fuerza, sino que también ofrece los beneficios de una menor de operación, mantenimiento y costes de ciclo de vida.

En 2009 PT Lundin firmó un contrato para construir uno de los más avanzados "stealth" buques de guerra de TNI-AL (Marina de Indonesia). Este fue el resultado de una intensa investigación y un programa de desarrollo llevado a cabo por PT Lundin Industria Invest (Norte Barcos de mar) y las Fuerzas Armadas Indonesias AL-que se inició en 2007. La construcción comenzó a principios de 2010, pero debido al avanzado diseño y métodos de construcción, el proyecto se ha mantenido en gran secreto hasta ahora.

La ceremonia de lanzamiento se llevará a cabo el viernes 31 de agosto 2012 en las instalaciones del astillero PT Lundin en Banyuwangi, East Java. La ceremonia contará con la presencia de dignatarios y altos funcionarios de TNI-AL, durante el cual una sesión de información y conferencia de prensa y entrevistas realizadas. El buque patrulla de Misiles rápido (FMPV) emplea un moderno "Piercing Wave" diseño trimarán. Esto permite que la embarcación a través de ondas de corte en lugar de levantarse y sobre ellos, y la vara se incrementó proporciona estabilidad inherente. Esta combinación de características reduce tanto el cabeceo y balanceo, creando una plataforma de armas estable, y permitiendo que el vaso para mantener con comodidad y seguridad mayores velocidades medias en condiciones adversas.

El FMPV tiene "Stealth" características de diseño e incorporar características que minimicen la detección por radar, la reducción de Infra-Rojo, acústico y magnético de firmas. Propiedades de ocultación se mejora adicionalmente ya que no hay salientes de arco inverso de ángulo para reflejar las señales de radar, como se ve en las formas del casco convencionales. Armamento, incluyendo misiles y cañones navales y las naves RHIB 11 m de alta velocidad, están discretamente ocultos o con forma de fusionar en el perfil de la superestructura. Las cubiertas anchas en el Trimaran 63m OPV también lo convierten en una plataforma ideal para la realización de un helicóptero, que amplía la gama de patrullaje efectivo y las capacidades de la embarcación.

weapons.technology.youngester.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Diseño Trimaran sigilo barco.

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2012, 1:39 pm

Lanzamiento del Nuevo Trimaran 63 m de fibra de carbono para la Marina de Indonesia.

A las 12.00 horas del viernes, 31 de agosto de 2012, Mar del Norte Boats Ltd ha lanzado con éxito uno de los buques de guerra más innovadoras del mundo en el estrecho entre el este de Java y Bali, en Banyuwangi, en la República de Indonesia. 63m de medida de longitud total, el buque se llamó KRI Klewang - después de una espada tradicional indonesio filo único. Combina una serie de tecnologías avanzadas existentes en una única plataforma, única, un perforador de onda trimarán forma del casco, construido exclusivamente de fibra de carbono viniléster sin corazón infundido materiales de sándwich para todos los elementos estructurales, con el externo "Stealth" geometría y funciones destinadas a reducir la detección.

El resultado de una colaboración de 24 meses de investigación, diseño y desarrollo con Nueva Zelanda arquitectos navales, LOMOcean Design Ltd , el buque representa un importante paso adelante en el uso de tecnologías avanzadas de buques de guerra de construcción en los países fuera de Europa y Estados Unidos. Ofrece estabilidad y poco calado, el barco está diseñado para patrullar los litorales. La forma del casco está diseñado para permitir altas velocidades para mantener y maximizar la capacidad de la tripulación operativa en los mares cortas y empinadas característicos de la costa en todo el archipiélago indonesio. El diseño toma prestados elementos de trimaranes anteriores del mismo diseñador, incluyendo el Earthrace 24m (más tarde Ady Gil), el titular del registro para la más rápida circunnavegación del globo por un barco de la energía.

Las secciones submarinas se han optimizado para alcance ampliado a velocidades rápidas patrullas; la longitud, las posiciones transversales y longitudinales y de inmersión de cada uno de los tres cascos han sido cuidadosamente adaptada para menor resistencia utilizando tanto el análisis cuerpo delgado y pruebas de los tanques de remolque. Encendido y propulsión es cortesía del múltiples motores diesel MAN V12, acoplado a chorros de agua MJP 550, situados tanto en el casco central y cada uno de los dos cascos laterales de máximo empuje de propulsión y maniobrabilidad.

El uso de compuestos de carbono sándwich de espuma de esta magnitud en aplicación naval sin precedentes o está fuera de Escandinavia y es representativa del estado actual de la técnica, tanto en materiales compuestos de ingeniería estructural marítimas y tecnología de producción. El diseño estructural fue sujeto a la aprobación de terceros por parte de Germanischer Lloyd en Hamburgo, utilizando metodologías de diseño y aprobación diseñados de forma específica para la geometría inusual de una gran ola de perforación trimarán.

El medio de la construcción ofrece múltiples beneficios, incluyendo la reducción de peso (fibra de carbono laminado tiene una densidad de casi la mitad del de las aleaciones de aluminio), mantenimiento reducido (compuestos de carbono no puede corroerse y muestran los límites de fatiga extremadamente altas), confeccionabilidad de la sección transversal radar (geometría verdadera pantalla plana se puede alcanzar debido a la no distorsión durante el montaje), la precisión geométrica extremadamente alta (permisos de as-built forma del casco para permanecer fiel a óptimos teóricos), firma magnética nula, la reducción de firmas térmicas y acústicas, etc... Metodologías de ingeniería de producción fueron seleccionados y adaptados al entorno laboral local, con énfasis en el uso de técnicas avanzadas de fabricación y una combinación de excelente formación y sistemas robustos garantizados para ofrecer una calidad alta parte, la repetibilidad y la precisión geométrica.

El uso de la tecnología de infusión en particular, ofrece alto nivel de confianza en la calidad y consistencia de fibra húmeda fuera, resina elevadas proporciones de fibra, bajo contenido de vacíos y la calidad excelente unión entre las pieles y el núcleo así como en las juntas centrales. Tradicionalmente, el logro de altos niveles de calidad en la construcción compuesta en gran escala ha sido problemático sin una altamente calificada, mano de obra especializada. El alto volumen, los sistemas de vacío de infusión introducidas por North mar Barcos casi completamente mitiga estos riesgos y ofrece una alta confianza en la integridad de las estructuras implicadas. La geometría plana, panel facetas de la nave se presta bien para sistemas de alta de volumen de producción, reduciendo al mínimo los costes de herramientas. Y los avances en la tecnología de control numérico Fresadora también crear niveles extremadamente altos de precisión de las piezas ensambladas.

El alojamiento es proporcionado por un complemento de veintinueve (oficiales y tripulación) en tres cubiertas internas (incluyendo puente y combate centro de control), con las instalaciones y el equipo también previsto el despliegue de tropas de las fuerzas especiales, incluyendo un RIB 11 m de alta velocidad nudo 50, también fabricados y suministrados por mar Barcos Norte. Trimaranes ofrecer plataformas de armas muy estables, y puede llevar varios sistemas de misiles, incluyendo 705 Tipo (hasta Cool, RBS15, Penguin o Exocet, y 40-57mm cañones navales, o un CIWS (Close En Weapon System). Estos pueden ser alto montado en la superestructura, dando un mejor alcance y disparar arco.

Los sensores también se pueden instalar en lo alto sin preocupaciones por la estabilidad. Este primer buque llevará un sistema llave en mano entregada por CSOC y CPMIEC China, incluyendo CIWS tiro rápido, control de combate y sistemas de misiles. La configuración exacta del sistema está todavía clasificado. Finalización tendrá lugar después del lanzamiento, y extensas pruebas de mar y las pruebas comenzarán en octubre. KRI KLEWANG se espera que esté en pleno funcionamiento el 2013.

CARACTERÍSTICAS DE BUQUES
- Plataforma de armas muy marinero y estable
- Concealed misiles, armas de fuego naval y armas pequeñas
- Alta resistencia, peso ligero, compuesto de carbono de la construcción
- Proyecto mínimo para operaciones en aguas costeras poco profundas y
- Capaz de altas velocidades medias en condiciones meteorológicas adversas
- Capacidad de largo alcance con el requisito de la tripulación bajo
- Stealth diseño con firmas de detección de baja
- Ops unidad especial y 11 m RHIB de alta velocidad

ESPECIFICACIONES GENERALES
- Eslora total: 63.0 metro
- Longitud de la línea de flotación: 61,0 metro
- Beam Global: 16,0 metro
- Proyecto de Agua: 1,2 metro
- Sprint Speed: 30 + nudos
- Alcance: 2000 + nm
- Capacidad de combustible: 50.000 litros
- Motores Principales: Marine 4 x MAN Diesel

defense-studies.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Diseño Trimaran sigilo barco.

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2012, 1:41 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Diseño Trimaran sigilo barco.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 8:15 pm