Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Revela alcaldesa de Escobedo, NL, haber sufrido 14 atentados

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Revela alcaldesa de Escobedo, NL, haber sufrido 14 atentados

Mensaje por Albert_B el 27/8/2012, 5:33 pm


Revela alcaldesa de Escobedo, NL, haber sufrido 14 atentados

La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, quien está a dos meses de concluir sus funciones, mencionó que uno de los atentados fue cuando estaba esperando un bebé, tenía siete meses de embarazo, y aventaron una bomba a su casa, pero se logró detener a las personas responsables.

Por: Radio Fórmula . 23 agosto 2012
México, DF. La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, confesó en una reunión con organismos empresariales y civiles en el marco de la presentación del sistema de seguridad "Prepol", que durante su administración ha sufrido 14 atentados por parte de la delincuencia organizada.

En entrevista con Ricardo Rocha, la alcaldesa señaló que "desgraciadamente" se viven en el país momentos difíciles y como autoridad, dijo, con el compromiso con los ciudadanos de mejorar la seguridad, "hay que tomar las cosas como vienen y nos han tocado momentos difíciles en el gobierno pero también nos han tocado momentos de éxito".

En este sentido, destacó que derivado del enfrentamiento con estas organizaciones, el municipio de Escobedo es el que ha bajado más los índices delictivos en el estado de Nuevo León, en un momento de crisis en la entidad.

"Para nosotros es un orgullo presidir este equipo de gobierno. Son 14 atentados, algunos más fuertes que otros, algunos más difíciles que otros, pero todos han sido sobrepasados con la misma finalidad".

Precisó que estos atentados han sido diferentes, pues señaló que en una ocasión detuvieron al líder de una banda que robaba vehículos y producto de ello secuestraron a uno de los hijos de su esposo y a ella la emboscaron, la policía municipal.

"A los cuatro días de haber tomado protesta, la policía municipal con patrullas municipales me emboscaron y me bajaron de mi camioneta los policías municipales porque no querían que cambiara el mando en su policía. Algunos otros es directamente con delincuencia organizada, me emboscaron, atentaron contra mí, contra mi casa, aventaron una bomba… pasé momentos difíciles. Hubo disparos en cuatro de ellos (atentados), y uno de sus escoltas falleció y en otro, otro escolta pudo salir".

Incluso Clara Luz Flores, quien está a dos meses de concluir sus funciones, mencionó que uno de los atentados fue cuando estaba esperando un bebé, tenía siete meses de embarazo, y aventaron una bomba a su casa, pero "afortunadamente" lograron detener a las personas responsables.

Puntualizó que los alcaldes de Nuevo León han vivido momentos difíciles, "los alcaldes que estamos enfrentando al crimen organizado, que estamos tomando medidas, deteniendo a los delincuentes, somos los que tenemos que vivir estos momentos".

http://www.vanguardia.com.mx/revelaalcaldesadeescobedonlhabersufrido14atentados-1357813.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 9:09 am