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Monitoreo a policias con estadistica - seguimiento a los delitos mas frecuentes

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Rogersukoi27
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Monitoreo a policias con estadistica - seguimiento a los delitos mas frecuentes

Mensaje por Rogersukoi27 el 27/8/2012, 1:12 pm


Es preciso aprender de otras corporaciones donde, monitoreando sectores, actividades ilicitas y recurrencia de su cometido, se puede entender como
atender estas desviaciones de la ley.
Con el uso de sistemas integrados COMPSTAT,en los suburbios y ciudad de Los Angeles, a los diferentes sectores de oficiales a cargo, se les cita a reunion por un consejo cada 7 semanas, y se tiene que rendir cuentas de los avances en delitos mas frecuentes, y las acciones que se estan tomando. Esto desde luego, afecta su promocion a mayores beneficios, y si no se cumple, pasan a darse de baja. Igualito que en nuestros Estados donde abunda la violencia!!!


HIGH-SPEED car chases, shoot-outs, dealing with politicians: life for a Los Angeles police officer can be trying. Yet for sheer stress little can compete with the ordeal of the Compstat meeting. Every seven weeks bureau commanders are grilled by a senior panel, often including the police chief himself, on the whys and wherefores of crime in their jurisdictions. They are expected to have an on-the-spot grasp of the statistics: if there has been a spike in burglaries from vehicles, the captain’s interrogators will want to know what is being done about it. There is no hiding from the numbers: data-laden documents are distributed before the meeting, and overhead map projections pinpoint the sites of individual incidents in pitiless detail. The pressure has reduced officers to tears.

Although some think Compstat introduces incentives for police to fiddle the figures (or “juke the stats”), most analysts agree that it has improved the effectiveness and efficiency of the police in Los Angeles, and other cities with similar systems. (Compstat was brought to Los Angeles from New York by Bill Bratton, a tough-talking police chief who oversaw declines in crime in both cities.) It helps in two ways. First, by mandating the collection and management of detailed crime data it makes it easier to allocate police resources. Second, it introduces accountability of the strictest sort. If you are not reducing crime in your bureau, it doesn’t matter if your children play baseball with the mayor’s: you can forget about that promotion.

http://www.economist.com/node/21560870


Mientras se confabulen autoridades, corporaciones y malandros, el orden sera dificil que se establezca.
En el rescate de propositos en otros paises, estas corporaciones estan monitorieadas por comites civicos que piden cuenta a los responsables del orden.

En nuestra estructura de mando, tanto fuerzas judiciales como policias locales, reportan unicamente a los corruptos politicos, sin dar cabida al consejo y observacion de una comunidad independiente de ciudadanos que validen, revisen y aprueben el desempeño.
Nuestra impenetrable estructura de poder, nos impide reordenar las incompetencias de algunas de nuestras fuerzas del orden.
Dificilmente los militares podran corregir y restablecer el orden solos, si el enemigo se encuentra clavando dagas por la espalda.
Es recomendable que las jefaturas de policias municipales, estatales y federales, sean puestos de eleccion, con opcion a destituir y retirar del servicio a quienes no cumplan. Y que exista un escrutinio de objetivos medibles y cuantificables, en tiempo definido y presupuesto asignado, MIENTRAS NO HAYA SUPERVISION A INSTRUCCION DADA, SIRVE PARA PURA HINGADA!!!
Firmes

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