Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India tiene la intención de ampliar el alcance de los ataques sobre el Su-30MKI bases en la frontera con China

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India tiene la intención de ampliar el alcance de los ataques sobre el Su-30MKI bases en la frontera con China

Mensaje por Sun Tzu el 23/8/2012, 1:58 pm

India tiene la intención de ampliar el alcance de los ataques sobre el Su-30MKI bases en la frontera con China



La fuerza aérea india tiene previsto desplegar seis aviones de reabastecimiento de combustible en la base aérea de Panagarh en Bengala Occidental, una iniciativa que ampliará la gama de aviones de combate como el Su-30 MKIS en sus bases a lo largo de la frontera con China .



La Fuerza Aérea de la India espera firmar pronto el contrato para la adquisición de seis nuevos aviones de reabastecimiento en vuelo que compiten en el ruso Ilyushin Il-78 y A330 MRTT Europa, dijeron las fuentes, en Nueva Delhi.

En la actualidad, seis aviones de reabastecimiento en vuelo se basan en Agra para asistir a la totalidad de la flota de la Fuerza Aérea de la India.

Con el despliegue de estos aviones en Panagarh, la impresionante gama de aviones de combate como los MKIS Su-30 con sede en Tezpur y Chhabua (ambas bases en Assam) se reforzará ya pueden recibir combustible en vuelo.

Las unidades de reabastecimiento en vuelo se consideran multiplicadores de fuerza, ya que ayudan a aumentar el alcance estratégico y una expansión del alcance de los aviones de combate.

Panagarh es una base aérea de la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por los norteamericanos para lanzar sus aviones a China durante este período. Fue reactivado recientemente para ser utilizado por la Fuerza Aérea de la India.

El Ilyushin Il-78 y los MRTT A330 de Airbus están en la carrera por un contrato que ofrecerá seis nuevos aviones tanqueros que tendrá un costo de más de $ 2 mil millones para la Fuerza Aérea de la India.

Por el momento, los aviones de combate desplegadas en la región oriental se están reponiendo de aeronaves con la base de Agra, pero el ejercicio es un proceso largo.

Como parte de sus esfuerzos para fortalecer y preparar sus defensas a lo largo de la frontera con China, la India ha adoptado varias medidas, como la implementación de escuadrones de Su-30 MKI y la creación de dos nuevas divisiones de tropas en la región.

Fueron aeródromos también reactivadas y abiertas en Arunachal Pradesh y otros estados del noreste.


cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 15/12/2017, 2:28 am