Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sera cierta esta nota

Comparte

SVDragunov7.62
Teniente
Teniente

Mensajes : 1348
Localización : Mexa

Sera cierta esta nota

Mensaje por SVDragunov7.62 el 22/8/2012, 12:09 pm

Firmes

o.O scratch Ya empezaron a armar el equipo???


PARAMILITARES COLOMBIANOS, SEAL Y DEL VILLAR
Publicado 22 agosto, 2012 | Por admin

Xalapa, Ver., miércoles 22 agosto 2012



Llegaron el último domingo de julio, el día 29, supuestamente los “aterrizaron” en plataformas petroleras en la sonda de Campeche.



Seguramente rebasan los 80, — ¿recuerda aquellos viejos hidroaviones Albatros de la Marina-Armada de México? — en naves similares, llegaron tal vez 90, a lo mejor 100 hombres, que parecen colombianos, son colombianos.



¿Narcos?



No, no. Supuestamente son paramilitares de élite, la versión colombiana de las Fuerzas de Operaciones Especiales que existen en los ejércitos del mundo, las de los Estados Unidos son las más capaces por preparación y medios. Y las mejores de todas ellas son los NAVY SEAL. Los comandos de la Marina.

Los SEAL, para abreviar, están formados por aspirantes de otras unidades especiales de los Rangers, los Marines y los Delta Force. Incluso así, sólo alrededor de un 40% de los aspirantes a formar parte de los SEAL supera las pruebas de admisión. Están dispersos por todos los estados del Golfo de México, presumiblemente desarrollando labores de Inteligencia.



Son una especie de Free Lance, para no llamarlos mercenarios.



Si usted cree en las coincidencias, esta podría ser una de ellas, llegan a México ahora que Oscar Naranjo, el Zar Antidrogas colombiano, está convertido en el Asesor de Seguridad de Enrique Peña Nieto.



“Peinan” nuestras ciudades, calle por calle, ubican puntos de venta, identifican a poquiteros y halcones, poco a poco arman la estructura organizacional de la delincuencia organizada, a bordo de autos de alquiler.



Eso es una faceta de las indagaciones, pero hay otra, que representa la que podría ser en el futuro la instancia oficial.



Lea usted.

CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE SE UNEN CONTRA EL NARCO
Ago 21, 2012 – 9:59:44 AM
Efectúan prácticas militares a fin de “hostigar” a los criminales

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Centroamérica intensificará esta semana las acciones militares y policiales, con apoyo de Washington, para combatir a las mafias mexicanas y colombianas del narcotráfico internacional, que utilizan al istmo como plataforma del blanqueo de dinero, punto de paso y base de almacenamiento y reexportación de estupefacientes de América del Sur a los mercados de contrabando y consumo de México y Estados Unidos.

La agenda común que la zona desarrollará esta semana incluye acelerar la coordinación policial con México, Colombia y el Caribe y realizar una serie de maniobras castrenses entre cuatro ejércitos centroamericanos y República Dominicana.

En un proceso iniciado hace más de cuatro años para un mayor involucramiento de las Fuerzas Armadas en combatir al narcotráfico, soldados de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana iniciaron ayer ejercicios de una semana en suelo guatemalteco para definir respuestas coordinadas al contrabando de drogas y a los desastres naturales. Asimismo, 171 soldados del ejército de Estados Unidos y tropas de Guatemala iniciarán esta semana maniobras conjuntas antidrogas -aéreas, marítimas y terrestres- en el litoral del Pacífico guatemalteco, anunció ayer el presidente de ese país, Otto Pérez Molina, en conferencia de prensa.

Asimismo, jerarcas policiales de México, Colombia, Centroamérica y el Caribe se reunirán jueves y viernes próximos en Managua, para crear una estrategia conjunta de “hostigamiento permanente” al crimen organizado transnacional, anunció la Policía de Nicaragua.

Centroamérica pasó en los últimos 10 años de ser punto de tránsito de drogas, producidas principalmente en Colombia, a base de narcoactividad. Las mafias instalaron en los siete países (Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, además logística, así como empresas fantasmas para legitimar capitales y laboratorios clandestinos de drogas sintéticas.

Mando virtual

El Ministerio de Defensa de Guatemala precisó que el VII Ejercicio de Puesto de Mando Virtual se realiza desde ayer y hasta el próximo viernes en una brigada guatemalteca.

“Dentro de los objetivos del ejercicio se encuentra comprobar y evaluar la capacidad de respuesta de las unidades virtuales de las fuerzas armadas centroamericanas, para enfrentar amenazas comunes dentro del contexto del narcotráfico y desastres naturales, a través de prácticas, métodos y procedimientos que permitan mejorar la interoperabilidad, la coordinación y la cooperación entre los países miembros”, añadió.

Otra meta, agregó, es “activar en Guatemala el Puesto de Mando Virtual para efectos de ejercicio, ante las amenazas identificadas en la región y enfrentarlas en forma combinada para darles solución a partir de acciones u operaciones virtuales”.

En este panorama, jerarcas policiales de México, Colombia, Centroamérica y el Caribe se reunirán en Managua el jueves y el viernes próximos, para firmar una estrategia común contra el narcotráfico, crimen organizado, violencia juvenil, seguridad fronteriza y trata de personas, informó la Policía de Nicaragua.

Las policías regionales afinarán un mecanismo de “nota roja” acoplado a la Interpol para capturar delincuentes, anunció.

La directora de la Policía de Nicaragua, Aminta Granera, declaró que se busca “un hostigamiento permanente al crimen organizado trasnacional y que éste sienta que tiene una muralla que va desde México hasta Colombia, incluyendo al Caribe”.

La embajadora de EU en Nicaragua, Phyllis Powers, advirtió en una entrevista que publicó ayer El Nuevo Diario, de Managua, que “los narcotraficantes tienen mucho dinero y pueden corromper a cualquier grupo de personas no solamente del gobierno, de las comunidades también”. (Talla Política.com)



En 100 días más, Felipe Calderón Hinojosa abandona Los Pinos, llevándose con él a Genaro García Luna.



Mientras don Felipe, agresor, transgresor y revanchista, se enfrasca en un pleito ranchero con los Vargas de MVS y Carmen Aristegui — nos tragamos el cuento — desde el consorcio TelMex, uno de los personajes que más sabe de Seguridad Nacional, don Fernando del Villar, arma, depura los bancos de datos para cuando se llegue el día de operar desde la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con grupos similares a los SEAL.



Los SEAL son expertos en toda clase de armamento y técnicas de combate. Reciben el mejor y más duro entrenamiento posible. Actúan en pequeños grupos, de entre dos y ocho elementos, siempre pares. Su insignia lo dice todo: un águila aferrando un ancla y un tridente.



Es posible que oficialmente se nieguen las cosas, empero, eso no las cambia; cuando cazaron al Jefe de Jefes, el narcotraficante Beltrán Leyva en los condominios ALTITUDE de Cuernavaca, los Infantes de Marina fueron coordinados, dirigidos por extranjeros, supuestamente SEAL, que daban las órdenes en inglés.



Esto apenas comienza.



Al tiempo.



Mañana le seguimos.



Tan, tan.



flechadornaranjo@gmail.com

el_flechadornaranjo@hotmail.com

el_flechadornaranjo2@yahoo.com.mx

laverbagrand.com

http://laverbagrand.com/2012/08/22/paramilitares-colombianos-seal-y-del-villar/
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Sera cierta esta nota

Mensaje por Hitman el 22/8/2012, 12:13 pm


Los SEAL, para abreviar, están formados por aspirantes de otras unidades especiales de los Rangers, los Marines y los Delta Force. Incluso así, sólo alrededor de un 40% de los aspirantes a formar parte de los SEAL supera las pruebas de admisión.

------------------------------------------------------------------

A partir de aqui puedes mandar a este "periodista" a chingar a su madre en cuanto a conocimientos militares. hehehhehehe, hasta me da risa las pendejadas...!


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Sera cierta esta nota

Mensaje por Hitman el 22/8/2012, 12:18 pm

Ahora con respecto a colombianos "trabajando" para carteles mexicanos en suelo Azteca no creo que sea novedad, lo alarmante (si quisiera medio tomar la nota en serio) es el numero de cabrones que llegaron y donde DESEMBARCARON aunque si leyeron el libro "El cártel negro" esto ultimo no suena tan descabellado....

Saludos Civil!


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

SVDragunov7.62
Teniente
Teniente

Mensajes : 1348
Localización : Mexa

Re: Sera cierta esta nota

Mensaje por SVDragunov7.62 el 22/8/2012, 12:39 pm

Según entiendo estos llegaron "contratados" a petición del flamante asesor otrora "Mejor Policia del Mundo" para empezar a armar un equipo especial para dar los golpes quirúrgicos y apantalladores en el principio del nuevo sexenio.

De los otros Colombianos circulando y comandando en allá en el norte de México, y las ejecuciones que se han dado en la zona de la cuenca Oaxaqueña-Veracruzana que una peculiar firma parecida a la Sudamericana.

Algo de verdad hay en la nota.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Sera cierta esta nota

Mensaje por civilbatalion el 22/8/2012, 1:17 pm

Saludos Rolling Eyes jeje sabía que iba a leer. mmm pues el asunto este de los extranjeros luchando con los delincuentes ya tiene tiempo pero es algo que no se libera con facilidad. habrá que seguir pendientes.


Contenido patrocinado

Re: Sera cierta esta nota

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 12:51 am